Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Habrá otra demo multijugador de Uncharted 2

Y la fecha oficial se anunciará pronto.

Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog, ha declarado que Uncharted 2: Among Thieves tendrá otra demo multijugador antes de que el juego esté en las tiendas en otoño y que la fecha de lanzamiento final se hará pública "muy pronto".

En un chat en directo en el PlayStation Blog americano Wells reconoció que "sí, habrá otra demo multijugador antes de que el juego llegue a las tiendas. Todavía no se ha decidido la fecha, pero estará disponible para un grupo de jugadores mucho más amplio, así que si te perdiste la anterior no creo que tengas problemas para acceder a ésta".

Sobre el juego en si, Wells declaró que "todavía no hemos anunciado los modos multijugador, pero puedo deciros que habrá varios modos competitivos más de los que probamos en la beta, y al menos dos modos cooperativos (que en realidad son mis favoritos). También tenemos variaciones de los modos competitivos centrados en diferentes tipos de armas". También anunció en Modo Cine, con el que podremos grabar y almacenar partidas para después compartirlas en la PlayStation Network.

Sobre el modo historia, Wells ha asegurado que "definitivamente será más larga que la de Drake's Fortune. ¡Tan sólo en cinemáticas hay más de 90 minutos!". También añadió que "fuimos muy conscientes de hacer de Uncharted 2 una experiencia única. No esperamos que hayas jugado al primer juego para disfrutar del segundo", aunque está confirmado que algunos secundarios de Drake's Fortune, como Elena y Sully, volverán a aparecer en Among Thieves.

Finalmente, Wells se mostró emocionado con el reciente anuncio del desarrollo de la película basada en el juego (que producirá el jefazo de Marvel Avi Arad): "hemos trabajado durante el último año y medio con Arad Productions, y no podemos estar más contentos sobre su entusiasmo con el proyecto".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios