Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix confirma la edición especial de Final Fantasy XIII

Ilustraciones, músicas...

Leemos en el blog europeo de PlayStation un post escrito por Antonio Marfuggi, el gerente de marca de Square-Enix, detallando los contenidos que tendrá la edición coleccionista de Final Fantasy XIII para PS3, que saldrá el 9 de marzo de este año en Europa.

Además del juego, contendrá en su interior un disco con una selección de músicas del juego del compositor Masashi Hamauzu, donde también viene un mensaje personal escrito por él. También vendrá con un libro llamado "The World of Final Fantasy XIII", con imágenes de los protagonistas y de los escenarios del juego.

Por último, incluirán en la edición especial tres láminas con las invocaciones de Lightning, Vanille y Snow, además de un tatuaje con la marca de los l'Cie. Todo esto vendrá en una caja donde sólo aparece el logo del juego.

Aquí abajo os dejamos con una imagen del conjunto. Por cierto, esta edición también saldrá para Xbox 360. Así que todos podremos disfrutar con ella.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy XIII

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios