Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Habrá clase cazarrecompensas en SWTOR

Nuevos detalles del MMO de Star Wars.

En el vídeo documental que os hemos subido a Eurogamer TV esta mañana, BioWare ha confirmado nuevos detalles sobre The Old Republic, el MMO que están preparando sobre Star Wars. Entre las nuevas informaciones destaca la presentación de una nueva clase para nuestros personajes, nada más y nada menos que los cazarrecompensas.

Así que ya sabéis, podréis ser tan molones como Boba Fett, ya que los cazarrecompensas se unirán a las clases Jedi y Sith. Y por supuesto, podrás equiparlos con las clásicas armas laser y sus inseparables jet-packs. "Muchas otras clases están en desarrollo", según comenta el diseñador jefe James Ohlen.

Cada clase contará con su propio arco argumental que se complementará con el propio guión de la aventura principal, comenta el guionista Daniel Erickson. "Tendrás muchas más opciones donde elegir en una de estas clases que las que puedas tener en uno de los juegos de BioWare que hemos desarrollado hasta ahora, porque cada clase tendrá su propia historia, y esto es una historia personal para cada jugador", comenta.

Sobre el argumento, Erickson hace hincapié en la tensión que se respirará en el período en que se situarán los hechos, 3000 años después de KOTOR y 3000 antes de las películas. "Todo será tenso, muy tenso. No hablamos de guerra fría, estamos hablando de una constante guerra de fronteras y escaramuzas, porque es una época en que nadie está preparado para decir, OK, llevemos a la galaxia entera a un conflicto".

Un escenario similar al visto en juegos como World of Warcraft, donde ambos bandos, tanto la Alianza como la Horda pueden enfrentarse en igualdad de condiciones. En este caso, Jedis contra Siths.

Star Wars: The Old Republic saldrá para PC, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento y parece que pinta para largo.

Read this next