Habrá 6 modalidades de Windows 7

Una diseñada especialmente para portátiles de bajo coste.

El próximo Windows 7, el predecesor de Vista -y que ya está en fase de beta abierta, por cierto, por si lo queréis probar- tendrá seis versiones distintas, al igual que Vista. Según comentan en EOL serán estas:

  • Windows 7 Starter: Disponible en todo el mundo, exclusivamente para fabricantes de ordenadores. No tiene todas las mejoras gráficas de Aero. Limitado a tres aplicaciones simultaneas.
  • Windows 7 Home Basic: Sólo disponible en mercados emergentes. No tiene todas las mejoras gráficas de Aero.
  • Windows 7 Home Premium: Disponible para consumidores y fabricantes de todo el mundo. Mejoras gráficas Aero. Soporte para dispositivos multitáctiles. Juegos "premium". Más posibilidades (Media Center, reproducción de DVD, creación de discos DVD etc.). Puede crear grupos de red.
  • Windows 7 Professional: Disponible para empresas y fabricantes de todo el mundo. Todas las características de Premium. Mejoras en las características de red (host Remote Desktop, soporte de dominios, carpetas "offline" etc.). Mobility Center. "Presentation Mode".
  • Windows 7 Enterprise: Sólo disponible en licencias por volumen. Todas las características de Professional. Branch cache. Direct Access. BitLocker.
  • Windows 7 Ultimate: Disponibilidad limitada en tiendas y para fabricantes. Todas las funciones de Enterprise.

La importancia de Windows en el mundo de los juegos, como sabéis, es determinante. Así que seguiremos de cerca el próximo sistema operativo de Microsoft.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos