Guitar Hero Greatest Hits en preparación

Más un nuevo título para Nintendo DS.

Activision acaba de anunciar que está trabajando en dos nuevos juegos de la serie Guitar Hero, por un lado una compilación llamada Greatest Hits para Xbox 360, PS3 y Wii, y por el otro un nuevo título para Nintendo DS.

El jefe de Activision, Mike Griffith, ha dado los primeros detalles de Greatest Hits durante una reunión de balance fiscal de su compañía; así, este juego contará con “versiones originales” de temas de anteriores juegos de la saga (presumiblemente de Guitar Hero I, II y III). Aparecerá antes de que acabe el año.

Sobre el juego de DS, Griffith ha sido algo más parco en palabras y solamente ha dicho que aparecería por las misma fechas que Greatest Hits. No ha hecho mención de cómo van a hacer que este tercer capítulo de Guitar Hero para Nintendo DS funcione en las nuevas DSi, pues os recordamos que esta nueva versión de la consola no dispone de la ranura para juegos de GBA que en los dos anteriores entregas del juego musical se utilizaba para colocar el accesorio con los botones de traste.

Finalmente Griffith ha añadido que la saga Guitar Hero ha llegado ya a 32 millones de personas alrededor del mundo, y que se trata del “claro líder” en el género musical. Por lo visto, ha sido la franquicia más popular del año pasado en lo que se refiere a ventas.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos