Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guitar Hero 5 será el primer juego de Wii compatible con tarjetas SD de 32GB

Con esto... ¿Quién necesita un disco duro?

Vicarious Visions han confirmado que la versión que están preparando de Guitar Hero 5 para Wii será el primer título de la consola que será compatible con las tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB.

Tal como leemos en IGN, esta posibilidad facilitará mucho las cosas a aquellos usuarios que quieran descargarse canciones desde la Tienda de Música del juego, y si se aplica en otros juegos podría llegar a suponer una buena alternativa a la ausencia de disco duro.

"Todos los trucos usados hasta ahora por Guitar Hero y Rock Band –dejar memoria interna abierta– se han acabado. En lugar de eso, es posible cargar contenidos desde la tarjeta SD, y esto significa descargas más fáciles, expansiones de mayor tamaño, y más rapidez cuando cargamos una canción desde la tarjeta SD a GH5", afirman en IGN.

Activision ha reconocido que en este espacio de 32GB se podrían alojar hasta 800 canciones: canciones con mejor audio, la información de notas, imágenes del álbum, animaciones especiales y elementos especiales de la canción.

La compañía ha confirmado también que los contenidos anteriormente descargados en World Tour se podrán transferir a GH5 también en la versión para Wii, y con esta nueva entrega ya se podrán descargar discos enteros además de las canciones por separado.

Si queréis conocer todas las novedades que incluirá la quinta parte de Guitar Hero podéis leer este artículo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guitar Hero

iOS, PS2

Guitar Hero 5

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios