Guilty Gear XX Accent Core Plus llegará a Estados Unidos

Para PS2, PSP y Wii esta primavera.

Arkys Games ha anunciado hoy que Guilty Gear XX Accent Core Plus llegará esta primavera a Estados Unidos para PS2, PSP y Wii. Todavía no se sabe si esta versión llegará al viejo continente.

Este nuevo capítulo de la saga de lucha en 2D creada por Arc System Works ya hace meses que se encuentra disponible en Japón pero hasta ahora nada se sabía de su lanzamiento fuera de tierras niponas.

Según leemos en GamersHell.com, esta nueva entrega seguirá contando con gráficos en alta resolución a 480p, 25 luchadores entre los que se encontrarán clásicos como Kliff o Justice, un nuevo modo historia con el que descubrir destalles nunca conocidos de los personajes, modo supervivencia y la posibilidad de luchar en equipos de tres.

Precisamente de sus mismos creadores vamos a recibir próximamente Battle Fantasia, del cual ya os hablamos en nuestro repaso a los juegos de lucha que nos llegarán en 2009.

Os recordamos también que Guilty Gear XX Accent Core (sin el Plus) ya apareció el año pasado en Wii.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos