Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guilty Gear 2: Overture ya tiene fecha en Europa

Llega con dos años de retraso.

505 Games ha anunciado el lanzamiento en exclusiva para Xbox 360 de Guilty Gear 2: Overture el próximo 4 de septiembre en Europa.

El juego de lucha llegará con casi dos años de retraso con respecto a su lanzamiento en Japón (noviembre de 2007) y uno con respecto a Estados Unidos (octubre de 2008). Más vale tarde que nunca, dicen...

Overture es una variación de la saga original que añade elementos de estrategia en tiempo real. Podéis ver algunas capturas de pantalla del juego o consultar algunos de los análisis que se publicaron en Metacritic y que, la verdad, no son demasiado halagüeños.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guilty Gear 2 Overture

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios