NCsoft no espera lanzar la secuela de su MMO Guild Wars hasta 2011, aunque la beta podría estar lista para finales de 2010.

Jaeho Lee, el jefe financiero de esta compañía sur coreana especializada en juegos online masivos, ha dicho que no esperaban ningún gran lanzamiento a lo largo de 2010, y que tanto Guild Wars 2 (de ArenaNet), como Blade & Soul (de los responsables de Lineage 2) tendrán que esperar hasta 2011.

NCsoft acaba de lanzar al mercado Aion: The Tower of Eternity y tal como os informamos ayer mismo lleva un millón de copias vendidas en el mercado occidental.

Os recordamos que Guild Wars 2 fue desvelado durante la pasada GamesCom de Colonia y nosotros os trajimos un artículo de primeras impresiones en exclusiva tras poder hablar con sus responsables.

Fuente: Guild Wars 2 Slovenia (vía VE3D)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García