Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía SimCity (2013) - Índice

El contenido de la guía.

Fundar tu propia ciudad es el elemento principal de SimCity. Hay un montón de espacio disponible, y los movimientos iniciales son fundamentales para lograr que la urbe prospere en su región. Es fácil dejarse llevar y acabar en la quiebra al cabo de unas horas, o después de una mala inversión, o en el mejor de los casos, pelearse todo el tiempo con los errores de diseño que pueden evitarse con un poco de previsión.

Aunque no hay un método universal para fundar una ciudad, si sigues los pasos de esta guía evitarás caer en la bancarrota y crearás una ciudad que sepa cómo generar ingresos, organizarse y ser el ecosistema ideal para sus ciudadanos.

Un pequeño apunte: si tienes planes concretos, como especializarte en la perforación y extracción, algunas de estas recomendaciones puede que no te sean tan útiles. Estas especializaciones requieren un poco más de planificación, basada en la posición de los recursos locales. Si esta va a ser tu primera ciudad estás en el lugar correcto: ponte el casco - metafóricamente hablando; no hace falta que lo hagas - y empezamos la construcción.

Guía SimCity (2013) - PRIMEROS PASOS

Guía SimCity (2013) - GESTIÓN AVANZADA

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios