Guía SimCity (2013) - Índice

El contenido de la guía.

Fundar tu propia ciudad es el elemento principal de SimCity. Hay un montón de espacio disponible, y los movimientos iniciales son fundamentales para lograr que la urbe prospere en su región. Es fácil dejarse llevar y acabar en la quiebra al cabo de unas horas, o después de una mala inversión, o en el mejor de los casos, pelearse todo el tiempo con los errores de diseño que pueden evitarse con un poco de previsión.

Aunque no hay un método universal para fundar una ciudad, si sigues los pasos de esta guía evitarás caer en la bancarrota y crearás una ciudad que sepa cómo generar ingresos, organizarse y ser el ecosistema ideal para sus ciudadanos.

Un pequeño apunte: si tienes planes concretos, como especializarte en la perforación y extracción, algunas de estas recomendaciones puede que no te sean tan útiles. Estas especializaciones requieren un poco más de planificación, basada en la posición de los recursos locales. Si esta va a ser tu primera ciudad estás en el lugar correcto: ponte el casco - metafóricamente hablando; no hace falta que lo hagas - y empezamos la construcción.

Guía SimCity (2013) - PRIMEROS PASOS

Guía SimCity (2013) - GESTIÓN AVANZADA

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Bridge está gratis en la Epic Games Store

Farming Simulator 19 será el próximo juego de la promoción.

Rune Factory 4 Special saldrá el 28 de febrero

El RPG de 3DS llega a Switch en anticipación de la quinta entrega.

Square Enix anuncia Project Xehanort

Una "experiencia de Kingdom Hearts" para smarpthones que saldrá en primavera.

Knights and Bikes dará el salto a Switch

Llegará dentro de dos semanas.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos