Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Sea of Thieves - cómo iniciar Travesías, estructura de misiones, progresión y cómo empezar

Todas nuestras guías de Sea of Thieves en un solo lugar.

Sea of Thieves no es una aventura lineal, así que puede resultar un poco raro ponerse a preparar una guía, pero teniendo en cuenta cómo la progresión está ligada a las tres facciones y a sus misiones, saber exactamente qué hacer primero en Sea of Thieves - y qué hacer después - puede ser bastante útil.

En esta página de la guía de Sea of Thieves destacaremos todas las misiones que nos hemos encontrado hasta ahora en orden lineal, y enlazaremos a otras guías individuales que también pueden servirte de ayuda.

De este modo esta página hará las veces de hub principal para todas las páginas de la guía de Sea of Thieves. Vamos allá.

Guía Sea of Thieves - estructura de las misiones y cómo funciona la progresión

Sea of Thieves tiene una estructura abierta un poco rara, pero efectiva. Esencialmente, es esto: ve ya haz lo que quieras, como quieras y cuando quieras.

Profundizando un poco más, porque sé que eso tampoco ayuda mucho, Sea of Thieves tiene tres asignadores de misión conocidos como los tres mercaderes de los puestos de avanzada que forman parte de tres facciones: la Alianza Comerciante, los Acaparadores de Oro y la Orden de las Alamas.

Estructura de las misiones de Sea of Thieves:

Los puestos de avanzada que representan a estos tres asociados son lugares físicos en el mundo real. Se encuentran en la isla en la que empiezas, así que tan solo tienes que ir a hablar con uno de ellos para ver qué se cuece.

Cada mercader ofrece tres misiones a la venta cada vez, y solo puedes acumular tres al mismo tiempo - así que, por ejemplo, si compras una de los Acaparadores de Oro y dos de la Orden de las Alamas, no podrás comprar una cuarta de la Alianza Comerciante. Tendrás que cumplir una antes.

Y digo "a la venta" porque de hecho tienes que comprar esas misiones con tu propio oro. Las primeras son gratuitas, así que no te preocupes si no tienes monedas al empezar a jugar.

Completa las misiones para ganar dinero y gastarlo en más misiones. ¡Esa es la cara simple del asunto!

El sistema de progresión de Sea of Thieves:

Vale, así que ¿cómo se progresa en Sea of Thieves? Simple, haz más misiones.

Completar misiones de un mercader aumentará tu nivel con él. Cuando llegues a determinada cifra, como al nivel 5 de los Acaparadores de Oro, desbloquearás misiones más avanzadas.

Esas misiones siempre cuentan con la misma premisa central - los Acaparadores de Oro siempre quieren que busques cofres y se los lleves, la Orden de las Almas siempre trata de matar esqueletos para conseguir calaveras especiales, y la Alianza Comerciante de capturar animales y objetos en un tiempo determinado - pero la complejidad de las tareas aumenta a medida que subes de rango.

A medida que subas de rango en un puesto de avanzada desbloquearás objetos especiales que ofrecen cambios cosméticos, pero también alguna que otra ventaja, como palas que cavan más rápido o que tienen un radio más amplio a la hora de encontrar cofres. Cuanto más subas de rango, claro, mejor será el equipo.

Cuando ya tengas la mano rota con las misiones normales tu objetivo será convertirte en una "leyenda pirata" y acceder a tareas especiales como las fortalezas de esqueletos, las Raids de Sea of Thieves.


¿Buscas más ayuda y consejos como los de esta página? Aquí tienes nuestra página principal de la guía Sea of Thieves. En esta otra te contamos todo lo que debes saber antes de jugar a Sea of Thieves, y en esta dónde encontrar al Kraken, cómo matarlo y qué loot da. También hemos preparado una lista con el nombre y la posición de todas las islas de Sea of Thieves.


Guía Sea of Thieves - todas nuestras guías en un solo lugar

Estamos preparando varias guías de Sea of Thieves que cubren aspectos básicos. Iremos actualizando a medida que estén disponibles.

Guías Sea of Thieves

¡Más guías pronto!

Ver en YouTube

Cómo empezar y qué hacer primero en Sea of Thieves - cómo iniciar una Travesía y votar una misión

Sea of Thieves llama a las misiones "travesías", ya que de una forma u otra vas a tener que aventurarte y viajar para completar la tarea.

Tras seleccionar a un personaje te despertarás en una taberna en la isla de inicio.

Tras trastear un poco con los controles y cubrir los conceptos básicos, se te advertirá de que debes encontrar y embarcarte en una Travesía.

Eso son las misiones que consigues de los mercaderes que mencionábamos antes. Para conseguir una sal de la taberna y acércate al pequeño asentamiento de la isla para encontrar a los tres vendedores. Si te pierdes echa un vistazo a las señales de la imagen que tienes arriba, que apuntan hacia la dirección general.

Cuando decidas qué tipo de misión prefieres - matar esqueletos, desenterrar tesoros o comerciar con animales - selecciona al vendedor y habla con él. Puedes comprar un total de tres misiones entre cualquier selección, y serán gratis al principio del juego.

Cuando lo hagas decide por cuál quieres empezar y dirígete a tu barco, que debería estar atracado en el puerto cercano.

Una vez estés a bordo deberás poner la misión sobre la mesa del camarote, independientemente de la cantidad de personas que haya en tu tripulación. Busca la mesa que no tiene el mapa del mundo y pon ahí la travesía seleccionada.

Tras eso tú y tus acompañantes (o únicamente tú si trabajas solo) tendréis que votar la travesía para iniciarla. Sabrás que lo has hecho bien porque tu personaje lanzará un cuchillo al pergamino de la mesa. Cuando todos lo hayan hecho, empezará la travesía con más votos.

Verás que en tu inventario aparecerán uno o más mapas. Tan solo aparecen cuando inicias una Travesía, y desaparecen en cuanto la completas (no tienes que devolver los tesoros recuperados para completar la misión, sino simplemente encontrarlos, pero es necesario que los vendas para conseguir la recompensa).

Con el mapa en la mano, ya puedes empezar. ¡Ahora depende de ti encontrar tu objetivo!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sea of Thieves

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.
Comentarios