Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Pokémon Sol y Pokémon Luna, UltraSol y UltraLuna - consejos, trucos y todo lo necesario para superar la aventura

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Descubre todos los secretos de la nueva entrega de Pokémon con nuestra guía.

Pokémon Sol y Luna ya están aquí, y como comentamos en nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna logran algo más que simplemente aderezar una fórmula ya conocida por todos. En esta página encontraréis nuestra guía de Pokémon Sol y Luna en progreso, con la localización de los objetos, entrenadores, consejos para las batallas y más detalles de cada parte del juego.

Como hay nuevos Pokémon, movimientos, mecánicas y demás también tenemos guías más concretas en otras páginas con consejos más concretos para aspectos distintos del juego. Dicho esto... ¡a ponerse las bermudas y a hacerse con todos!

Guía Pokémon Sol y Luna / UltraSol UltraLuna - contenido

A continuación encontraréis accesos directos a cada misión principal de Pokémon Sol y Luna. Tened en cuenta que estas páginas, claro, estarán repletas de spoilers de la historia, y que los títulos también os pueden dar alguna pista de lo que va a suceder, ¡así que estáis avisados!

Isla Melemele

Isla Akala

Isla Ula-Ula


Otras guías de Pokémon Sol y Luna


Estamos preparando mucho más contenido sobre Sol y Luna que llegará en los próximos días. ¡Estad atentos!