Trucos Battlefield 1943

Guía para conseguir todos los Logros/Trofeos.

Muy bien soldado, estamos en 1943 y la guerra está en su punto más difícil, nos toca asaltar unas bonitas islas que bien posiblemente antes de estos cruentos tiempos podrían albergar bonitas muchachas en bikini, cuerpos serranos y chuloplayas a tutiplén. Pero ahora toca oler a fuego y pólvora, sentir la suave brisa de la metralla matutina y correr a por la victoria. Si quieres ser el héroe de las islas, desayuna unas buenas tostadas, un café cargado y ¡ten a mano nuestra guía! ¡A por la victoria soldado!

Bronce

asaltante

El asaltante - 10G

Capturar 5 banderas

Si eres avispado lo conseguirás en una sola partida, si no es así, no te costará más de 4 partidas, lo único que tienes que hacer es llegar hasta una bandera del enemigo o neutral y conquistarla, para hacerlo solo tienes que estar cerca el tiempo en que tarde en cargarse la bandera y procurar que no haya ningún enemigo cerca. Además de que consigues una jugosa bonificación de experiencia por cada bandera conquistada. +30 si la conquistas tu y +10 si ayudas a conquistarla.

peloton

El mejor pelotón - 20G

Permanece en el mejor pelotón en los tres mapas

Seguro que cuando acaba una partida y ves en los resultados El mejor pelotón y que tu nombre nunca sale, te preguntarás pero como me uno a un pelotón. Bien la cosa es bastante fácil, lo primero es pulsar pausa (START) y a continuación selecciona "Buscar pelotón" y podrás unirte a alguno de ellos que tenga una vacante libre (los pelotones están formados por tres jugadores). Cuando forméis ya parte del pelotón intentad obtener el mayor numero de puntos, será mejor si vais juntos el mayor tiempo posible.

defensor

El defensor - 10G

Defender 5 banderas

Cuando consigas una bandera, lo más probable es que no tarde en llegar un enemigo para conquistarla, lo único que debes hacer es aniquilar a dicho enemigo cuando esté cerca de la bandera, cuando hayas conseguido acabar con cinco incursiones enemigas, el trofeo será tuyo.

viaje

Viaje rutinario - 20G

Pilota un avión durante 10 minutos

Como habrás comprobado, al pilotar un avión no te dejarán estar con el excesivo tiempo, ya que de seguida empezará a lloverte plomo por doquier. Pero no te preocupes, no necesitas pilotarlo durante diez minutos de golpe, puedes hacerlo en varias partidas y el tiempo de pilotaje de estas se irá acumulando.

conductor

El conductor - 20G

Cóbrate una vida en coche, tanque o avión

Bien, deberás matar a un enemigo con cada uno de estos tres tipos de vehículo. Con el jeep deberás atropellar a un enemigo o abatirlo desde la metralleta de posición que lleva incorporada. Con el tanque puedes hacer igual que con el jeep o bien puedes meterle un cañonazo entre ceja y ceja a un oponente. Con el avión se nos presenta un tema más complicado, te explico, dispones de dos armas, la ametralladora o la bomba, si eres como yo que no aciertas ni a la de tres, existe un pequeño truco para conseguirlo.

En cada mapa hay una estación de radar, es una casita de hormigón pequeña con una antena giratoria, bien si entras te dará la opción de utilizar los bombarderos, tres aviones con los que lanzarás un buen puñado de bombas. Con este es mucho más fácil acertar a los enemigos, y normalmente te cobrarás varias vidas. Bien pues si matas a un enemigo con el ataque bombardero te contará como una muerte por avión.

paracaidista

El paracaidista - 10G

Usa una vez el paracaídas (2 segundos)

Es uno de los más fáciles, únicamente coge un avión y emprende el vuelo cuando estés a suficiente altura sal del avión pulsando "O" ("B" si estás en Xbox 360) y pulsa "X" ("A" en Xbox 360) para desplegar el paracaídas, si lo tienes abierto durante dos segundos o más tiempo el trofeo será tuyo.

mele

El hombre melé - 20G

Mata en el cuerpo a cuerpo a un jugador enemigo

Tranquilo que no vas a tener que espachurrar a un enemigo a puñetazos contra el suelo, para conseguir el trofeo tienes que seleccionar el arma de cuerpo a cuerpo, dependiendo del tipo de soldado que seas, será diferente, puede ser una bayoneta, un cuchillo o una llave inglesa. Para activarlo pulsa "Triangulo" ("Y" en caso de Xbox 360) y pulsa el botón de disparo para hacer un ataque, como si de un arma de fuego se tratase, recuerda que tienes que estar muy cerca del enemigo, con un simple golpe bastará y premio para el nene.

 

Plata

servicio1

Servicio I - 10G

Juega 30 partidas

Solamente tienes entrar, jugar y terminar treinta partidas, no importa el resultado, solo jugarlas.

servicio2

Servicio II - 30G

Juega 100 partidas

Igual que el anterior pero como te habrás dado cuenta, tendrás que emplear mucho más tiempo.

dominacion

Dominación total - 20G

Cóbrate una vida jugando en cada una de las distintas clases

Cuando entres a una partida verás que hay tres tipos de soldado a escoger, para que te sea fácil escoge una, mata a un enemigo y cuando mueras escoge la segunda y mata a otro enemigo y con la tercera opción igual.

veterano

El veterano - 20G

Captura 25 banderas enemigas

Recuerdas el logro "El asaltante" debías capturar cinco banderas, ahí ya te explique como hacerlo, únicamente debes seguir los mismos pasos hasta lograr capturar veinticinco banderas. Lógicamente te llevará un poco más de tiempo.

 

Oro

pacifico

La campaña del Pacífico - 10G

Gana una vez en cada mapa jugando en cualquier equipo

La verdad es que es bastante fácil, no siempre te tocará con gente novata y aunque seas un poco malo en más de una ocasión ganarás. Se trata de ganar en los tres mapas que vienen de serie al menos una vez en cada uno, el cuarto desbloqueable no cuenta. Por si no recuerdas cuales son o te parecen el mismo son estos tres: Iwo Jima, Isla Wake y Guadalcanal.

¡Tus consejos nos hacen más fuertes!

En este rinconcito del foro puedes dejarnos tus consejos y trucos de Battlefield 1943, así podremos actualizar la guia y tener una mucho más completa gracias a todos vosotros. Para dejar tu consejo solamente déjalo escrito en este hilo y nuestros responsable de guías se encargaran de ello.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Contenido relacionado

Payday 2 recibirá mañana el DLC Border Crossing Heist

Incluye contenido gratuito y de pago.

10 minutos de gameplay de Terminator: Resistance

Lucha contra Skynet en el futuro.

Blizzard anuncia Overwatch 2

Incluirá un modo historia, entre otras novedades.

También en Eurogamer...

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos