Guía Halo 4: Misiones paso a paso, logros, trucos, multijugador

Bienvenido a la guía de Halo 4, el juego que todos los amantes de la saga llevan esperando desde hace tiempo. El Jefe Maestro regresa en su llegada a Requiem, un planeta artificial en el que se enfrentará a una nueva raza de enemigo letal, los Precursores.

Nosotros intentaremos descubrirte todos los secretos y hacer de tu aventura un camino más agradable con los secretos, las especializaciones y todo lo que debes saber para convertirte en un habilidoso jugador de Halo.

Por supuesto la guía se irá actualizando periódicamente, así que no olvidéis ir echando un vistazo de vez en cuando para descubrir qué contenido hemos añadido. Mientras tanto, como siempre, podéis dejar vuestras dudas, sugerencias o quejas en los comentarios.

Guía de Logros

Guía Halo 4 - Misiones paso a paso, guía en vídeo

Los vídeos son © VesperAzure.

Más artículos de Borja Pavón

Análisis de Halo 4

Vuelve el Jefe.

Halo 5 será compatible con 4K en Xbox One X

Todos los juegos de Halo de 360 serán retrocompatibles.

Así era el cancelado Halo Mega Bloks

A cargo de la desarrolladora n-Space.

Josh Holmes deja 343 Industries

Se pasa al desarrollo indie.

Bungie tendrá que pagar a 95.000 dólares a Marty O'Donnell

El compositor de Halo es indemnizado después de ser despedido.

Lo Último

Gameplay comentado de The Outer Worlds

Un vistazo al combate de lo nuevo de Obsidian.

Resultados Q4 18: Ubisoft consigue sus objetivos y vaticina "resultados récord" para el Q1 de 2019

Las reservas de The Division 2 en PC superan a las del primer juego pese a abandonar Steam.

Dance of Death: Du Lac and Fey sale en abril

Una aventura victoriana donde la hechicera Morgana es un perro detective.