Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Guild Wars 2

Una nueva era.

GUÍA GUILD WARS 2

Actualización: Hemos actualizado la guía con las cinco razas de Guild Wars 2: Asura, Sylvari, Humanos, Norn y Charr, y una breve explicación de sus características para que te sea más fácil tomar la difícil decisión de elegir a tu personaje.

Bienvenido a la guía de Guild Wars 2, uno de los juegos más esperados de los últimos años. Dispuesto a redefinir las bases del género del MMORPG, Guild Wars 2 cuenta con miles de eventos dinámicos que cambian constantemente en función de las acciones de los jugadores, historias personalizadas únicas, intensas luchas entre equipos pequeños o ejércitos y todo lo que esperas para experimentar tu propia vida paralela.

Si quieres más información sobre el juego puedes leer nuestro avance de Guild Wars 2 o echar un vistazo a la sección de noticias y vídeos del mismo.

De momento la guía está en construcción, pero iremos actualizándola periódicamente, así que no olvides pasarte por aquí de vez en cuando. Como siempre, si tienes alguna queja, duda o sugerencia y quieres dejar constancia de ello, puedes usar los comentarios. Recuerda darle al botón "Recomendar", aquí arriba, si te gusta lo que ves: nos ayudarás mucho a difundir esta guía.

Sin más, ¡bienvenido a tu nueva vida!

Guía Guild Wars 2 - Consejos Básicos - Profesiones

1. Guía Guild Wars 2 - Profesiones - Hipnotizador

2. Guía Guild Wars 2 - Profesiones - Ingeniero

3. Guía Guild Wars 2 - Profesiones - Ladrón

4. Guía Guild Wars 2 - Profesiones - Guardián

5. Guía Guild Wars 2 - Profesiones - Nigromante

6. Guía Guild Wars 2 - Profesiones - Guardabosques

7. Guía Guild Wars 2 - Profesiones - Guerrero

8. Guía Guild Wars 2 - Profesiones - Elementalista

Guía Guild Wars 2 - Consejos Básicos - Guía de Creación del Personaje

1. Guía Guild Wars 2 - Razas - Asura

2. Guía Guild Wars 2 - Razas - Sylvari

3. Guía Guild Wars 2 - Razas - Humanos

4. Guía Guild Wars 2 - Razas - Norn

5. Guía Guild Wars 2 - Razas - Charr

[Guía en construcción]