God of War ha llegado a PS4 y, por supuesto, con él nuestro walkthrough de God of War.

También puedes encontrar el hub principal de nuestras guía de God of War en esta página, con enlaces a las páginas individuales de cada parte del jugo además de una serie de consejos de God of War para comenzar la aventura.

En resumen, empieza aquí si quieres enterarte de todos los detalles del juego, sea en el walkthrough paso a paso o en soluciones a problemas específicos. La expandiremos en los próximos días.

Ten en cuenta que está guía y walkhtrough están en progreso todavía, pero espera mucho más (incluyendo guías individuales detalladas y un walkthrough extenso) en los días que seguirán al lanzamiento.

Guía de God of War para PS4

Midgard:

Alfheim:

De regreso a Midheim y la Montaña:

Cadáver de Thamur:

¡Mucho más pronto! Mientras tanto, aquí tenéis otras guías de God of War:

1-1

Consejos para God of War para PS4

God of War es un juego simple: va de machacarle la cara a los enemigos. Pero incluso machacar caras de enemigos puede complicarse en ocasiones, así que aquí tienes una serie de consejos para tu aventura.

  • No te olvides que a veces hay que parar de atacar - Sí, a veces es mejor esquivar y bloquear. De hecho pasarás mucho tiempo haciendo esto: vas a ser atacado a menudo por hordas de enemigos o enemigos muy grandes cuyos ataques debes esquivar. Machacar el botón de ataque no es una opción adecuada, así que muévete continuamente. Una esquiva a tiempo es la manera perfecta de iniciar un contraataque.
  • Varía tus ataques - Usar solo tu hacha o solo los puños no funciona. Algunos enemigos son inmunes a ciertos tipos de ataque, mientras que otros morirán más rápido si combinas los diferentes tipos de ataque en vez de repetirlos. Usa todos los ataques a tu disposición.
  • Equípate las habilidades rúnicas - Las habilidades de God of War no son exageradamente distintas, pero pronto comprobarás que te sirven para cubrir situaciones muy variadas. Equiparte una habilidad que aturda a los enemigos te ayudará a conseguir pequeños respiros en combate. Una que haga daño de área te ayudará cuando estés rodeado. Cambiarlas antes de un jefe final es una buena opción: equiparte la que añade más salud puede salvarte en más de una ocasión.
  • Presta atención al Bestiario - Es el tipo de función que puedes obviar sin querer, pero de hecho contiene consejos bastante útiles para eliminar a ciertos tipos de enemigos, como congelar a los que vuelan para que no puedan recuperarse cuando les golpeas en el aire en mitad de un combo.
  • ¡Machaca a los enemigos! - ¡Sienta genial! Pero sobre todo, puede matar de un golpe a enemigos que normalmente requerirían varios. Machacar a enemigos congelados contra una pared con una patada (ataque fuerte sin armas equipadas) los destruirá. Mejor aún, puedes machacarlos contra otro enemigo.
  • Empuja a los enemigos - De manera parecida al consejo de arriba, empujar a enemigos por un precipicio es una manera útil de eliminarlos. Incluso los enemigos voladores serán eliminados de un golpe si los congelas con un lanzamiento fuerte de hacha antes de empujarlos.
  • Casi todos los puzzles se resuelven con tu hacha - Lanzar tu hacha a algo, lanzársela a algo mientras haces otra cosa, lanzársela a varias cosas de un solo golpe o lanzársela a una cosa y luego moverte hacia otro sitio para llamarla para que golpee otra cosa. Estas son las maneras principales de resolver puzzles. Parece simple y poco elegante (y no falta un poco de razón), pero en ocasiones hacen falta soluciones complejas.
  • Atreus es útil - Tus interacciones con él se limitan en muchas ocasiones a gritarle "¡Chico"", pero Atreus es muy útil para distraer, aturdir o en general molestar a los enemigos. Aprovéchate de su presencia.
  • Destroza todo lo que ves - Hay jarrones (que te dan Plata, tu principal recurso) por todos lados, pero hay otros objetos destructibles que pueden tener mejores recompensas como orbes de curación o secretos.
  • Usa la Ira de Esparta a menudo, pero con cabeza - La Ira de Esparta puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota, pero usarla al final del combate puede significar usarla una sola vez en vez de varias a lo largo de la pelea. Si hay más de un par de enemigos y sabes que van a venir más, normalmente merece la pena activarla. Al final de la pelea tendrás suficiente ira como para otro uso. Después de todo, es un semidios bastante cabreado.

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Más artículos de Eurogamer.es

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

God of War - Mapas del tesoro: Dónde encontrar todos los mapas del tesoro y su botín

Te contamos dónde están los 12 mapas del tesoro de God of War.

God of War - Objetos perdidos: Localización de todos los juguetes

Dónde encontrar todos los juguetes en God of War.

God of War - Los rostros de la magia: Dónde encontrar las nueve máscaras

Te ayudamos a encontrar las nueve máscaras de God of War.