Guía Final Fantasy XIII

Consejos, Batallas, Enemigos Finales, Desarrollo de personajes y Trofeos/Logros.

¡Bienvenidos a la Guía de Final Fantasy XIII de Eurogamer!

Esta es una guía de uso rápido y directo. Entendemos que hacer una guía paso a paso de un juego tan lineal no tiene mucho sentido, así que en su lugar nos hemos centrado en explicar las bases sobre las que se asiente el juego en vistas a que podáis sacarle más partido al juego.

Es una invitación permanente para que profundicéis sobre los complejos sistemas de batalla y mejora de personajes y equipaciones... ¡Que no son tan sencillos como en un principio parece!

En resumidas cuentas, lo que encontraréis aquí serán consejos, un cursillo de iniciación con anotaciones para afrontar las batallas, indicación para los enemigos más temibles y, como no, esa lista de trofeos /logros que tanto se disfrutan cuando se consiguen.

1. Consejos

1.1 Generales

1.2 Taller

1.3 Desarrollo de Personajes

1.4 Batalla

2. Sistema de batalla.

2.1 Roles de Batalla

2.2 La Barra de Cadena

2.3 Los Eidolones

2.4 Formaciones

3. Las Batallas Más Difíciles

Capítulos 1 -5

Capítulos 6-10

4. Logros/Trofeos.

(Próximamente)

Contenido relacionado

El productor del nuevo Dragon Age abandona Bioware

Fernando Melo deja el estudio para abordar nuevos proyectos.

Comentarios (10)