Guía Destiny: multijugador, trucos, clases, walkthrough, looteo

Destiny - Te acompañamos en el viaje de tu vida. ¡Completa el juego con nosotros!

Destiny se ha convertido ya en todo un fenómeno: no solo se trata del producto de entretenimiento más caro de la historia, sino que ocupa el puesto también de propiedad intelectual nueva con más reservas antes de su lanzamiento. Como una gran parte del mundo industrializado, en Eurogamer nos pasamos más tiempo del recomendable trasteando con la beta y con todo lo que tenía que ver con el juego, y ahora que se ha puesto a la venta hemos creído oportuno realizar una guía con los consejos y las estrategias que más nos han servido durante nuestra aventura.

Recordad que iremos actualizando esta guía periódicamente, así que echadle un vistazo de vez en cuando para encontrar nuevos consejos, misiones, secretos y trucos. Y no olvidéis la toalla, que el espacio está hecho unos zorros.

Contenido

Destiny - Clase y personaje: Titán
Destiny - Clase y personaje: Cazador
Destiny - Clase y personaje: Hechicero

Destiny - Tácticas para principiantes

Destiny - Todos los cofres dorados de la Tierra
Destiny - Todos los cofres dorados de la Luna
Destiny - Todos los cofres dorados de Venus
Destiny - Todos los cofres dorados de Marte

Destiny - tipos de enemigo, punto débil, Caídos, Vex, Colmena, Cabal
Destiny - cartas de Grimorio: códigos, emblemas, shaders...
Destiny - Cómo subir de nivel rápidamente
Destiny - Cómo elegir la mejor facción

[Guía en construcción]

Consejos generales

Aquí te mostraremos algunos consejos y trucos básicos para el juego, aquello que debes saber para convertirte en el amo del Universo. Guárdalos cerquita, que seguro que te vienen bien en más de una ocasión.

  • Puedes tener un total de tres personajes por cuenta.
  • La segunda subclase que listamos en esta guía para cada uno de los personaje se desbloquea a partir del nivel quince.
  • No vendas objetos, desmóntalos en tu inventario para conseguir materiales y Glimmer, la moneda del juego.
  • Podrás oír un pequeño sonido cuando te acerques a los cofres. Apréndetelo y podrás encontrarlos incluso aunque estén escondidos tras una pared.
  • Los objetos que almacenes podrás compartirlos con tus otros personajes.
  • Coleccionar Spin Metal, esa cosa metálica que parece como coral, es importante. Podrás intercambiarlo por Reputación y otro equipo en la Torre.
  • Puedes acceder al submenú de mejoras presionando triángulo en PlayStation e Y en Xbox.
  • Matar enemigos con la habilidad súpercargada origina orbes de luz, que podréis recoger tú y tu equipo para racargarla de nuevo más rápidamente.
  • No olvides que tienes vehículos.
  • Interactúa con otros jugadores apuntándolos y clicando en el stick derecho.
  • Presionar el botón de agacharte (círculo en PlayStation, B en Xbox) mientras esás corriendo te permite deslizarte. Es útil para cubrirte rápidamente.
  • Mantén R2 en PlayStation o el botón superior derecho en Xbox para comparar objetos en tu inventario con lo que llevas equipado.
  • Las misiones de exploración te recompensan con marcas de la Vanguardia para comprar objetos de la Vanguardia. Participar en eventos públicos también te recompensará con grandes premios y con reputación de la Vanguardia.
  • Los anagramas encriptados pueden llevarse a la Torre para ser decodificados.
  • ¡Tu equipo también puede subir de nivel! Guarda el equipo más bueno para desbloquear nuevas habilidades.

Ir a los comentarios (19)

Apex Legends: Fin de semana de Doble XP - todos los detalles, fecha y hora de comienzo y final

Toda la información clave sobre el Fin de semana de Doble XP de Apex Legends

Apex Legends: 55 consejos, trucos y funciones poco conocidas

Conviértete en el líder de las partidas con nuestra ayuda.

Apex Legends: dónde está Nessy - cómo activar el easter egg que hace aparecer al Monstruo del Lago Ness

El easter egg mono (pero difícil de conseguir) de Apex Legends explicado al detalle.

Apex Legends: estadísticas de daño de armas y las mejores armas

Cuáles son las mejores armas de Apex Legends y por qué.

Comentarios (19)