Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Call of Duty: Ghosts - Misiones, consejos, walkthrough, archivos de Rorke

Guía Call of Duty Ghosts: Todas las misiones de la campaña, consejos y trucos para superar el juego al cien por cien.

La última versión del shooter más famoso del mundo ya está aquí. El juego intergeneracional de Infinity Ward - el sexto en la serie desarrollada por el estudio - lleva la acción al espacio mientras sigue manteniendo con firmeza los pies en la tierra. Ghosts se ambienta en el año 2023, y es el décimo juego de la franquicia principal de Call of Duty.

En esta guía de Call of Duty: Ghosts te llevaremos de la mano por el modo de un jugador y por toda la acción que sucede tras las líneas enemigas: jugarás como un Ghost, un operativo de las fuerzas especiales en una realidad alternativa en la que Oriente Medio ha sido destruido por una guerra nuclear. Las naciones productoras de petróleo de Sudamérica han unido las fuerzas en respuesta a la crisis global desencadenada por la guerra, y han invadido América Central y el Caribe. Conocidos como la Federación, esta nueva súper potencia mundial se ha mostrado hostil para los Estados Unidos, usando un arma orbital para atacar a varias ciudades. Aunque el verdadero protagonista es el perro.

También encontrarás consejos útiles para el modo multijugador, para que te conviertas en todo un especialista.

¡Rompan filas, soldados!

Contenido

Guía Call of Duty: Ghosts - Trucos y consejos

Misiones principales

Call of Duty: Ghosts - Prólogo, Logan Walker
Call of Duty: Ghosts - Misión 2: Un mundo nuevo
Call of Duty: Ghosts - Misión 3: Tierra de nadie
Call of Duty: Ghosts - Misión 4: Derribado
Call of Duty: Ghosts - Misión 5: Homecoming
Call of Duty: Ghosts - Misión 6: Las leyendas nunca mueren
Call of Duty: Ghosts - Misión 7: Día de la Federación
Call of Duty: Ghosts - Misión 8: Aves de presa
Call of Duty: Ghosts - Misión 9: Los cazados
Call of Duty: Ghosts - Misión 10: Clockwork
Call of Duty: Ghosts - Misión 11: Atlas cae
Call of Duty: Ghosts - Misión 12: En las profundidades
Call of Duty: Ghosts - Misión 13: Fin del trayecto
Call of Duty: Ghosts - Misión 14: Ciudad del pecado
Call of Duty: Ghosts - Misión 15: Todo o nada
Call of Duty: Ghosts - Misión 16: Lazos rotos
Call of Duty: Ghosts - Misión 17: LOKI
Call of Duty: Ghosts - Misión 18: El cazador de Ghosts

Todos los archivos de Rorke

Call of Duty: Ghosts - Todos los archivos de Rorke

Guía multijugador

Call of Duty: Ghosts - Guía modo multijugador (Experto)



Consejos y trucos


El modo multijugador es una parte indivisible en este último juego de Call of Duty, algo que ya viene siendo tradición. Ghosts introduce siete nuevos modos.

Buscar y rescatar es una nueva versión de Buscar y destruir: en lugar de tener una sola vida por ronda, los jugadores ahora puede ser revividos por su equipo. En Cranked los jugadores deberán matar a los enemigos rápidamente, antes de que el tiempo llegue a cero. El tiempo se reinicia con cada muerte realizada, y también se aumenta la velocidad. Muy frenético.

Free for all es un viejo conocido y un favorito de muchos: en él los jugadores deben lograr un total de treinta muertes o el máximo número de muertes en diez minutos. Duelo por equipos es lo que parece: dos equipos, diez minutos, un límite de setenta y cinco muertes.

Buscar y destruir ofrece a cada equipo cinco minutos para instalar una bomba o defender la posición. No existe el respawn en este modo, y el juego termina cuando un equipo gana cuatro rondas. También vuelve Dominación: hay tres banderas repartidas por el mapa, señalando las zonas clave. Cada dos segundos que una bandera pase bajo el control de un equipo garantizará un punto. Si controlan dos o tres banderas ganarán dos o tres puntos, respectivamente. El primer equipo que llegue a los doscientos puntos, o quien sea que tenga la máxima cantidad de puntos tras diez minutos, gana.

Muerte confirmada es similar a Duelo por equipos, pero los jugadores muertos dejan placas de identificación. Cada una de ellas ofrece puntos; el primer equipo que reúna cien puntos gana la partida.

Con muchos otros modos y la previsión de llegar a diferentes consolas con nuevas versiones, Call of Duty: Ghosts es uno de los lanzamientos más importantes de 2013 y 2014. Eso sí, antes de adentrarte en el multijugador seguramente querrás disfrutar del modo campaña para asegurarte de que lo exprimes todo al cien por cien. No olvides ir echando un vistazo a esta página para descubrir las novedades y todos los secretos de la historia de los Ghosts.