Guía Borderlands 2

Regreso a Pandora.

GUÍA BORDERLANDS 2

Actualización 2: Guía actualizada con las misiones Plan B, A la Caza del Halcón de Fuego, Preso en la Presa, Jefe Final Malbuche, Preso en la Presa Segunda Parte y Jefe Final GU4R-D14N.

Actualización: Hemos actualizado la guía de Borderlands 2 con las misiones Limpieza Urbana, El Mejor Esbirro del Mundo, cómo derrotar a Bum y a Bam, cómo derrotar al Capitán Flynt y El Camino a Sanctuary.

Bienvenido a la guía de Borderlands 2, en la que intentaremos ayudarte para que puedas superar la aventura sin problemas y conocer todos sus secretos.

Borderlands 2 es un shooter cooperativo en primera persona con tintes de RPG desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la saga Brothers In Arms. El juego empieza en el desolado mundo de Pandora, el mismo que el de la primera entrega, tan solo cinco años después.

Entre las grandes bazas de Borderlands 2 se encuentra su modo cooperativo para hasta cuatro personas, y presenta a nuevos personajes, nuevas clases, escenarios, enemigos y armamento loco. Es uno de los juegos más esperados del año, así que no olvides ir visitando la guía de Borderlands 2 porque la iremos actualizando periódicamente.

Como siempre, puedes conocer más detalles del juego con nuestros avances y vídeos, y dejar cualquier duda, queja o sugerencia en los comentarios.

¡Volvemos a Pandora!

Guía Borderlands 2 - Guía de Personajes - Clases

1. Guía Borderlands 2 - Clases - Axton, el Comando

2. Guía Borderlands 2 - Clases - Zero, el Asesino

3. Guía Borderlands 2 - Clases - Maya, la Sirena

4. Guía Borderlands 2 - Clases - Salvador, el Gunzeker

5. Guía Borderlands 2 - Clases - Gaige, el Mechromancer

Guía Borderlands 2 - Misiones principales

1. Guía Borderlands 2 - Mi Primer Arma

2. Guía Borderlands 2 - Ojo por ojo

2.1 Guía Borderlands 2 - Ojo por ojo - Jefe Final Rastranudillos

3. Guía Borderlands 2 - Limpieza Urbana

4. Guía Borderlands 2 - El Mejor Esbirro del Mundo

4.1 Guía Borderlands 2 - El Mejor Esbirro del Mundo - Jefe Final Bum Bam

4.2 Guía Borderlands 2 - El Mejor Esbirro del Mundo - Jefe Final Capitán Flynt

5. Guía Borderlands 2 - El Camino a Sanctuary

6. Guía Borderlands 2 - Plan B

7. Guía Borderlands 2 - A la Caza del Halcón de Fuego

8. Guía Borderlands 2 - Preso en la presa

8.1 Guía Borderlands 2 - Preso en la presa - Jefe Final Malbuche

8.2 Guía Borderlands 2 - Preso en la presa (Segunda Parte)

8.3 Guía Borderlands 2 - Preso en la presa - Jefe Final GU4R-D14N

[Guía en construcción]

Overcooked es el juego gratis de esta semana en la Epic Games Store

La semana que viene es el turno de Samurai Shodown Neo Geo Collection.

EA Access llegará pronto a Steam

La compañía ha subido una docena de juegos de su catálogo a la tienda de Valve.

Rebajas en la tienda de Microsoft en juegos de Xbox One

Descuentos en franquicias como Assassin's Creed, Call of Duty o Resident Evil.

También en Eurogamer...

EA Access llegará pronto a Steam

La compañía ha subido una docena de juegos de su catálogo a la tienda de Valve.

Rebajas en la tienda de Microsoft en juegos de Xbox One

Descuentos en franquicias como Assassin's Creed, Call of Duty o Resident Evil.

Battlefield V ha recibido su última gran actualización

Dos nuevos mapas, vehículos, armas y más.