GUÍA BORDERLANDS 2

Actualización 2: Guía actualizada con las misiones Plan B, A la Caza del Halcón de Fuego, Preso en la Presa, Jefe Final Malbuche, Preso en la Presa Segunda Parte y Jefe Final GU4R-D14N.

Actualización: Hemos actualizado la guía de Borderlands 2 con las misiones Limpieza Urbana, El Mejor Esbirro del Mundo, cómo derrotar a Bum y a Bam, cómo derrotar al Capitán Flynt y El Camino a Sanctuary.

Bienvenido a la guía de Borderlands 2, en la que intentaremos ayudarte para que puedas superar la aventura sin problemas y conocer todos sus secretos.

Borderlands 2 es un shooter cooperativo en primera persona con tintes de RPG desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la saga Brothers In Arms. El juego empieza en el desolado mundo de Pandora, el mismo que el de la primera entrega, tan solo cinco años después.

Entre las grandes bazas de Borderlands 2 se encuentra su modo cooperativo para hasta cuatro personas, y presenta a nuevos personajes, nuevas clases, escenarios, enemigos y armamento loco. Es uno de los juegos más esperados del año, así que no olvides ir visitando la guía de Borderlands 2 porque la iremos actualizando periódicamente.

Como siempre, puedes conocer más detalles del juego con nuestros avances y vídeos, y dejar cualquier duda, queja o sugerencia en los comentarios.

¡Volvemos a Pandora!

Guía Borderlands 2 - Guía de Personajes - Clases

1. Guía Borderlands 2 - Clases - Axton, el Comando

2. Guía Borderlands 2 - Clases - Zero, el Asesino

3. Guía Borderlands 2 - Clases - Maya, la Sirena

4. Guía Borderlands 2 - Clases - Salvador, el Gunzeker

5. Guía Borderlands 2 - Clases - Gaige, el Mechromancer

Guía Borderlands 2 - Misiones principales

1. Guía Borderlands 2 - Mi Primer Arma

2. Guía Borderlands 2 - Ojo por ojo

2.1 Guía Borderlands 2 - Ojo por ojo - Jefe Final Rastranudillos

3. Guía Borderlands 2 - Limpieza Urbana

4. Guía Borderlands 2 - El Mejor Esbirro del Mundo

4.1 Guía Borderlands 2 - El Mejor Esbirro del Mundo - Jefe Final Bum Bam

4.2 Guía Borderlands 2 - El Mejor Esbirro del Mundo - Jefe Final Capitán Flynt

5. Guía Borderlands 2 - El Camino a Sanctuary

6. Guía Borderlands 2 - Plan B

7. Guía Borderlands 2 - A la Caza del Halcón de Fuego

8. Guía Borderlands 2 - Preso en la presa

8.1 Guía Borderlands 2 - Preso en la presa - Jefe Final Malbuche

8.2 Guía Borderlands 2 - Preso en la presa (Segunda Parte)

8.3 Guía Borderlands 2 - Preso en la presa - Jefe Final GU4R-D14N

[Guía en construcción]

Más artículos de Borja Pavón

Gearbox ya trabaja Borderlands 3

Confirmado un secreto a voces.

Dragon Ball FighterZ es el juego con más participantes en el EVO 2018

Super Smash Bros. Wii U supera a Melee por solo un participante.

Lo Último

Dragon Ball FighterZ es el juego con más participantes en el EVO 2018

Super Smash Bros. Wii U supera a Melee por solo un participante.

Nuevo trailer de Spider-Man centrado en la historia

Presentada la PS4 Pro del juego y un nuevo traje.