Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Battlefield 4 - Todas las clases y consejos para el multijugador

Guía Battlefield 4: Todo sobre el online y un completo análisis de las clases Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon.

¡Bienvenidos a la guía multijugador de Battlefield 4!

El éxito en el campo de batalla se decide muchas veces por el tipo de clase que elige el jugador. Estas decisiones no solo reflejarán tu estilo de juego, sino que también deben tener en cuenta las necesidades de tu equipo y las circunstancias de cada situación. Si te inclinas más por la infantería en mapas cerrados, el kit Asalto puede ser la mejor opción. Por otro lado, si prefieres un combate con vehículos en mapas enormes, el kit Ingeniero puede ser la mejor elección.

A continuación encontrarás una guía completa que analiza cada una de las clases y que seguro que te ayuda a la hora de elegir aquella que más se ciñe a tu estilo personal.

¡Es la guerra!

Contenido

Guía Battlefield 4 - Guía completa de todas las clases y consejos para el multijugador

Battlefield 4: Clases - Asalto

Battlefield 4: Clases - Ingeniero

Battlefield 4: Clases - Apoyo

Battlefield 4: Clases - Recon

Battlefield 4: Consejos para multijugador principiante (Beginner Multiplayer)

Battlefield 4: Consejos para multijugador experto (Advanced Multiplayer)

Battlefield 4: Guía completa de los vehículos

Battlefield 4: Guía completa de las armas



Consejos generales

En esta guía no solo encontrarás todas las diferencias entre la clase Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon, sino que también encontrarás información que te puede ser muy útil como los equipos de inicio, los mejores modos para cada clase, las mejoras únicas y los objetos desbloqueables más notables. Si te va el multijugador, deberías recordar bien esta página.

También añadiremos una guía de armas para que tengas claro cuál es el mejor arsenal; el rango de armas de Battlefield 4 es muy amplio y existen muchos cambios respecto a anteriores juegos. Las opciones de juego puede abrumar en los juegos de Battlefield, y el cuarto no es una excepción. Existen, por ejemplo, cambios significativos en las granadas. Como ya sabréis, y os detallamos en la guía, las Carabinas ya no son algo exclusivo de los Ingenieros, pero las armas de defensa personal (PDW) son específicas para esa clase. Una de las armas más dominantes del juego, el M4A1, se ha eliminado completamente. Tendréis que echar un vistazo a la guía para saber qué hay de nuevo.

En la guía de los vehículos desglosaremos algo más que, simplemente, señalar cuál es el mejor sitio para repostar. La introducción de la facción china en Battlefield 4 implica que ahora hay más opciones en el multijugador que nunca. Los Jets sigilosos ahora son una entidad separada de los de ataque, y la Artillería Móvil que apareció por primera vez en Battlefield 3: Armored Kill vuelve a hacer aparición. Los mapas de Battlefield 4, además, añaden más verticalidad a la fórmula de DICE. Aseguraos de leeros todo esto antes de meteros de lleno en el online.

Battlefield 4 será, sin duda, uno de los mejores shooters de 2013, con versiones que llegarán a Xbox One y PlayStation 4 en el lanzamiento de las consolas. Encontrarás todo lo que necesitas en los enlaces que tienes justo arriba. A por ello, soldado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 4

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios