Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Batman Arkham City

Misiones, retos secundarios, jefes finales...

Actualización 3: Ya están disponibles las misiones secundarias Vigilante al Acecho, Alianza Frágil, Realidad Aumentada, Tiros en la Oscuridad, Asesino de Identidades y Escondite Remoto, para que podáis terminarlas sin problemas.

Actualización 2: ¡Estamos que no paramos¡ Añadimos los niveles la Cámara del Demonio con el jefe final Ra's al Ghul, tu rencuentro con Mr. Freeze, La Fundición y su jefe final, el Joker, y la Torre Maravilla, con Hugo Strange.

Actualización: Hemos actualizado la guía de Batman: Arkham City y hemos detallado cómo Infiltrarte en el Museo, qué tienes que hacer una vez dentro, en La Cámara de Tortura, y cómo eliminar a Solomon Grundy, el jefe final. Además, te ayudamos con tu encuentro con Ra's al Ghul y Ciudad Maravilla.

Bienvenido a la guía de Batman: Arkham City. Este juego te ofrece todos los juguetitos y elementos que caracterizaron a Arkham Asylum pero representados de una forma más profunda y compleja. Esta vez tienes a tu disposición una ciudad entera y vuelves a ser el Caballero Oscuro.

Mientras planeas por las calles de Arkham City encontrás misiones, desafíos y retos secundarios que te hemos detallado en esta guía para ayudarte a superar la aventura con fluidez además de ofrecerte detalles interesantes y curiosidades que quizá se te hayan pasado por alto.

Vamos a ir añadiendo contenido prácticamente a diario así que si te vas pasando con regularidad seguro que encuentras algo nuevo y de interés. No olvides utilizar los comentarios para cualquier sugerencia o aportación que quieras comunicarnos.

¡Mucha suerte!

Guía Batman: Arkham City

Guía Batman: Arkham City - Misiones Secundarias

[Guía en construcción]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios