Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guía Assassin's Creed: Revelations

Descubre la Verdad.

Guía Assassin's Creed: Revelations

Actualización 4: ¡Añadida una Guía en Vídeo muy útil para que no os perdáis ni un detalle!

Actualización 3: Guía ampliada con los niveles El Prisionero, El Centinela (Primera Parte), Contratos del Gremio, Elaboración de Bombas y Un Rostro Familiar.

Actualización 2: Guía actualizada con los niveles El Gancho, La Vista desde Galata, Tácticas Avanzadas, Defensa Férrea y Al Ataque de la Secuencia 2.

Actualización: Hemos añadido información muy útil como una guía en vídeo de la secuencia de Desmond y todas las localizaciones de los Fragmentos del Animus.

Assassin's Creed: Revelations es la última entrega en la que controlaremos a Ezio Auditore. En este capítulo de la exitosa franquicia rellenaremos los espacios en blanco que han quedado en la historia de Altair, el primer Asesino y el protagonista fiorentino.

El juego nos lleva hasta la Constantinopla del siglo XVI, que se divide en cuatro distritos, durante el Imperio Otomano. Ezio usará reliquias de la primera civilización que guarda recuerdos de Altaïr para revivir sus experiencias.

Como podéis ver la guía todavía no está terminada, pero la iremos actualizando de forma constante. Si queréis colaborar, comentar algún aspecto o criticar cualquier cosa podéis usar los comentarios que tenéis a tal efecto. ¡Y si os gusta, considerad el hecho de hacérnoslo saber a través de una de las redes sociales que tenéis aquí arriba!

¡Empieza la aventura!

Guía Assassin's Creed: Revelations - Secuencia de Desmond (Guía en Vídeo)

Guía Assassin's Creed: Revelations - Fragmentos del Animus

Guía Assassin's Creed: Revelations - Armadura Ishack Pasha

Guía Assassin's Creed: Revelations - Guía en Vídeo

Guía Assassin's Creed: Revelations - Modo Historia

Guía Assassin's Creed Revelations - SECUENCIA 1

Guía Assassin's Creed Revelations - SECUENCIA 2

Guía Assassin's Creed: Revelations - SECUENCIA 3

[Guía en construcción]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Revelations

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios