Guía Assassin's Creed III

Guía Assassin's Creed III - Índice

Assassin's Creed III: Guía, consejos, logros, trofeos

Actualización 3: Hemos completado todas las secuencias de la historia principal.

Actualización 2: Hemos actualizado la guía con todo lo que necesitas saber para encontrar los tesoros, las plumas, las baratijas de Pata de Palo y las Páginas del Almanaque.

Actualización: Guía actualizada con el Prólogo, la Secuencia 1, Un Espectáculo Mortal y la primera parte de la Secuencia 2, Ruta por el Nuevo Mundo.

Assassin's Creed III es sin duda uno de los títulos más esperados del año, y probablemente la última entrega que llegará a las consolas actuales. Después de dejar atrás el personaje de Ezio Auditore en Revelations, en el juego tomaremos el papel de Connor "Ratohnhakéton" Kenway, un indio mestizo decidido a liberar tierras americanas de la opresión británica.

Si queremos disfrutar del juego en todos sus niveles y más allá de las misiones principales deberemos cumplir otras tareas como encontrar coleccionables como tesoros o almanaques, cazar en el bosque, participar en juegos y mucho más.

Lógicamente la guía se irá actualizando periódicamente, así que no olvidéis ir visitándola para ver qué contenido nuevo hemos añadido. Por el momento podés dejar vuestras dudas, sugerencias o quejas en los comentarios, y echar un vistazo a lo que hemos publicado hasta ahora sobre el juego en nuestros artículos y vídeos.

Guía de Logros y Trofeos

Coleccionables - tesoros, plumas, almanaque, baratijas

Guía Assassin's Creed III - Misiones paso a paso

Ir a los comentarios (3)

Trucos Grand Theft Auto 5

A desatar la locura.

Trucos y códigos de Red Dead Redemption 2

Códigos y trucos de la última aventura de Rockstar.

Red Dead Online - Cómo ganar dinero en el multijugador de Red Dead Redemption 2

Te contamos cómo conseguir dinero rápido en la beta de Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2: viaje rápido - Cómo desbloquear el viaje rápido y otras maneras de moverse más rápido

Cómo desplazarse a toda velocidad con el Viaje Rápido de Red Dead Redemption 2.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.

Comentarios (3)