Animal Crossing: guía y consejos para dar tus primeros pasos en New Horizons

Qué es importante (y qué no lo es tanto) para empezar tu nueva vida en New Horizons.

Tras lo que ha parecido una eternidad (vale, solo han sido ocho años, pero hemos contado cada uno de los días) al fin tenemos ante nosotros un nuevo Animal Crossing. Como puedes ver en nuestro análisis de New Horizons, además ha salido muy bien.

Los primeros días en Animal Crossing pueden ser un poco desconcertantes, especialmente si eres nuevo en esta curiosa serie, así que aquí tienes unos cuantos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons para sacar el máximo partido a tus primeros días en la isla.

Una vez estés asentado en la isla, te hemos preparado una serie de guías más específicas al final de la página que estamos expandiendo (incluyendo cómo conseguir dinero rápido o cómo obtener materiales), así que vuelve en los próximos días si quieres encontrar aún más información de New Horizons.

No te preocupes demasiado por las primeras grandes decisiones

New Horizons es mucho más flexible que otros Animal Crossing, y muchos de los elementos están pensados para que los fabriques (y vuelvas a fabricar más veces) por ti mismo. Así que cuando elijas el lugar de tu hogar, no te preocupes mucho si no es perfecto: pronto podrás cambiar de localización (por un pequeño precio, eso sí).

animal_crossing_tips_guide_1

Lo mismo ocurre con las grandes instalaciones, que pueden recolocarse simplemente hablando con Tom Nook en la Oficina de Gestión. De hecho, ni siquiera deberías preocuparte demasiado de tu apariencia, ya que podrás cambiar tu aspecto o el género de tu personaje en cualquier momento una vez compres o construyas un espejo.

En este nuevo Animal Crossing tampoco debería preocuparte demasiado la forma de tu isla en caso de que resulte no ser de tu agrado. La terraformación llega tras bastante tiempo en la isla, pero una vez activa te permitirá cambiar los acantilados o redirigir los ríos fácilmente.

No te pases tus primeras horas con Animal Crossing: New Horizons tratando de que todo sea perfecto: más tarde o más temprano podrás modificar casi todo.

Amplía pronto tu inventario

Si quieres acumular riquezas tendrás que meter en tu inventario todo lo que te encuentres en la isla. Eso te servirá para pagar tu préstamo a Tom Nook y para conseguir una casa más grande, así que te interesa que tu inventario sea lo más grande posible.

En Animal Crossing: New Horizons puedes mejorar tu inventario, dándote acceso a más espacio de almacenamiento cuando estés en el exterior (también merece la pena destacar que el espacio de almacenamiento es casi ilimitado, así que siempre tienes un lugar donde guardar los elementos que no quieras llevar encima).

animal_crossing_new_horizons_tips_guide_7

En cuanto a tu espacio personal, debes ir a la Terminal Nook en la Oficina de Gestión donde podrás mejorar el espacio de tu inventario. Hay un par de mejoras disponibles y ambas se pagan en Millas Nook. Deberías gastar tus primeras Millas Nook en estas mejoras, ya que bolsillos más grandes equivalen a más dinero. Lo más importante es conseguir más bayas.

¡Consigue herramientas!

No empezarás Animal Crossing: New Horizons con todo lo que necesitas, y algunas de las tareas iniciales parecerán imposibles ya que no tendrás los recursos para crear las herramientas más importantes.

animal_crossing_new_horizons_tips_guide_2

Sin embargo, hay una manera de acelerar el proceso. Ve al aeropuerto y viaja a la isla misteriosa (será posible poco después del tutorial), Wilbur estará esperándote cuando desembarques con todas las herramientas que necesites para comprar.

No son gratis (y para ir allí varias veces necesitarás un ticket con Millas Nook) pero son baratas. Es una manera rápida y fácil de conseguir las herramientas que necesitas para tu arsenal en la parte inicial de Animal Crossing: New Horizons.

Empieza a crear una huerta de frutas

Hay muchas maneras de conseguir dinero en Animal Crossing, como vender conchas, peces o bichos, pero al principio de la partida lo más inteligente es crear una buena huerta de frutas.

animal_crossing_new_horizons_tips_guide_6

Al principio solo tendrás un tipo de fruta en tu isla, pero pronto podrás conseguir más: ve a la isla misteriosa para conseguir cocos y otro tipo de fruta o visita las islas de tus amigos para ver lo que tienen.

Una vez tengas un tipo nuevo de fruta, no la vendas de inmediato. En vez de eso plántala e incluso crea una zona de cultivo para conseguir una buena fuente de ingresos que puedas recoger y vender cada ciertos días.

Requerirá un poco de planificación por tu parte, pero si lo haces bien tendrás una fuente fácil de dinero cada vez que vuelvas a tu isla de Animal Crossing: New Horizons.

¡Habla con el resto de isleños!

Es fácil perderte en tu rutina, yendo de un lado a otro para encontrar los cuatro fósiles que aparecen cada día o tratando de encontrar la roca que te da bayas cada vez que la golpeas con una pala, pero no te olvides de hablar con el resto de habitantes mientras realizas tus tareas diarias.

Si alguna vez estás perdido o no sabes qué hacer, habla con Tom Nook y él te dirá exactamente lo que necesitas para progresar, o simplemente habla con el resto de isleños que te encuentres.

animal_crossing_new_horizons_tips_guide_4

Te darán diseños para el banco de trabajo, ropa y objetos para ayudarte a poner bonita tu isla a cambio de unos segundos de tu tiempo. Puede que incluso te termines haciendo amigo de algunos de ellos y que te den alguna sorpresa una vez empiecen a plantearte sus propios retos.

No tengas prisa

Los Animal Crossing están diseñados para jugarse a lo largo de semanas, meses y años, no para pasárselos de golpe en un fin de semana (por muy tentadora que suene la idea). A veces la mejor forma de avanzar es cerrar la partida y ver qué sucede al día siguiente.

Siempre puedes, si estás realmente desesperado, adelantar el tiempo para acceder a los bichos, peces y otros objetos específicos de cada estación para completar tu colección.

animal_crossing_new_horizons_tips_guide_5

O podrías simplemente aceptar el ritmo más lento de Animal Crossing y ver cómo pasa el tiempo dentro del juego poco a poco, que desde luego es nuestra manera preferida de jugarlo.

Más guías de Animal Crossing: New Horizons

¿Necesitas más ayuda con Animal Crossing? Estamos elaborando guías para ayudarte, pásate a menudo para ver en qué estamos trabajando:

Primeros pasos en New Horizons:

Eventos de Animal Crossing: New Horizons:

Herramientas, objetos y recursos:

animal_crossing_new_horizons_tips_guide_8

Novedades de New Horizons:

Mecánicas clásicas de Animal Crossing:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Martin Robinson

Martin Robinson

Features and Reviews Editor

Martin is Eurogamer's features and reviews editor. He has a Gradius 2 arcade board and likes to play racing games with special boots and gloves on.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Holocausto Caníbal tendrá una secuela en forma de videojuego

Una de las películas más polémicas de la historia.

Hellpoint se retrasa hasta finales de junio

Tenía que publicarse el 16 de abril.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments y Close to the Sun están gratis en la Epic Games Store

Just Cause 4 y Wheels of Aurelia serán los próximos juegos de la promoción.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos