GTA San Andreas: cómo salir de Los Santos y explorar todo el mapa en Grand Theft Auto San Andreas

Cómo explorar por completo el mapa de San Andreas (de forma oficial y no oficial).

Salir de Los Santos será probablemente uno de tus primeros objetivos en GTA San Andreas para ver todo lo que su mundo tiene que ofrecerte.

En esta entrega de Grand Theft Auto hay tres ciudades y una enorme cantidad de campo que explorar, pero al principio solo podrás visitar Los Santos.

Tendrás que completar ciertas misiones para abrir el mapa, incluyendo la región de Las Venturas. Sin embargo, hay algunos métodos para escapar de la ciudad inicial más pronto de lo esperado.

Esta página explica cómo salir de Los Santos y cómo llegar a Las Venturas para ayudarte a abrir por completo el mapa de GTA San Andreas.

En esta página encontrarás:

GTA: San Andreas Definitive Edition - Gameplay Comparison.

Cómo salir de Los Santos en GTA San Andreas

Al principio del juego encontrarás una restricción al transporte debido al daño causado por un terremoto, con muchas carreteras por reparar.

Al mismo tiempo, los agentes Tenpenny y Hernández te advierten de que no puedes abandonar Los Santos. En el momento en que incumplas esta restricción recibirás estrellas de búsqueda policial y te perseguirán allá donde vayas.

GTA_SA_Map_Unlock_001

Ambas restricciones se levantan tras completar la misión 'The Green Sabre' como parte de la historia principal de GTA San Andreas.

GTA_SA_Map_Unlock_002

Primero tendrás que completar en torno a una docena de misiones, pero cuando lo hayas hecho desbloquearás acceso a Flint County, Whetstone y San Fierro.

Cómo llegar a Las Venturas y explorar por completo el mapa de GTA San Andreas

Una vez puedas moverte a San Fierro, Flint County y Whetstone, tendrás que continuar jugando la historia hasta que te llegue una misión de Wu Zi Mu, el líder de una banda en Doherty, San Fierro.

Completa la misión "Yay Ka-Boom-Boom" para poder acceder a Tierra Robada, Bone County y Las Venturas. Ahora podrás explorar el mapa completo de Grand Theft Auto San Andreas sin peligro de atraer a la policía.

GTA_SA_Map_Unlock_003
GTA_SA_Map_Unlock_004

Cómo abrir el mapa de GTA San Andreas antes de tiempo

No hay ningún glitch que te permite explorar el mapa completo, pero puedes eliminar el nivel de Búsqueda automático para explorar a tu propio ritmo si realizas estos pasos en un cierto punto del juego:

  • Activa la novena misión, llamada "Drive-By", pero no te subas al coche con la banda. Ten en cuenta que no podrás repetir esta misión a menos que comiences una nueva partida, así que el proceso es muy específico.
  • Súbete a otro vehículo y ve al Aeropuerto al sur de Los Santos, donde un aeroplano está listo para ser robado.
  • Roba el vehículo y aléjate del aeropuerto en dirección a otras regiones.
  • ¡Eso es todo! No atraerás la atención de la policía y podrás explorar el mundo a tu ritmo.
GTA_SA_Map_Unlock_005
GTA_SA_Map_Unlock_006

Ya sea como parte de la historia o por otros métodos, esperamos que disfrutes explorando San Andreas.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos