Microsoft ha anunciado que del 24 al 31 de agosto será posible hacerse con el DLC de Grand Theft Auto IV a un precio reducido. Así que si estáis pensado en compraros la expansión The Lost & Damned durante esta semana costará 1200 Microsoft Points (13,96 EUR) en lugar de los 1600 actuales (18,61 EUR).

Aquellos que quieran continuar sus aventuras en Liberty City podrán hacerlo ahorrándose unos puntos mientras esperan el lanzamiento del segundo pack de contenidos descargables, el anunciado The Ballad of Gay Tony que llegará el próximo 29 de octubre.

Os recordamos que también a finales de octubre se pondrá a la venta Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, un disco que reunirá ambos DLCs y que de momento sabemos que en Estados Unidos tendrá un precio de 39,99 dólares.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo