Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grandes cambios para el parche 3.1 de WoW

Blizzard nos hace un adelanto en los foros.

Blizzard ha anunciado en los foros oficiales de World of Warcraft algunos de los cambios en las clases que podremos ver en la próxima actualización del título con el parche 3.1. Las listas de cambios se reparten entre todas las clases del juego, cada una de ellas recibiendo bastantes modificaciones, así que vamos a resumíroslas un poco.

  • Se acabaron las municiones consumibles para los cazadores
  • Mejoras para los paladines de la rama de Protección
  • Grandes mejoras en las curaciones de grupo de los sacerdotes
  • Algunas modificaciones muy esperadas para los pícaros y los chamanes
  • Menos penalizaciones para los guerreros al cambiar de postura y mejoras generales para los brujos
  • Las ramas de Escarcha y Sangre del Caballero de la Muerte serán modificadas para equilibrarlas con la rama de Profano
  • La regeneración de maná se ha restringido para todas las clases

Los cambios completos son largos para incluirlos aquí; aquellos que deseen estudiar en profundidad lo que estos cambios supondrán para el juego pueden dirigirse a WOW Insider, donde está disponible (en la lengua de Shakespeare) la lista completa de modificaciones y unos pequeños comentarios de lo que pueden suponer para cada clase.

El objetivo general parece ser alcanzar cierto equilibrio ente las clases colocando las clases de "tanqueo" al nivel del resto, eliminando el desnivel en las clases centradas en daño, y hacer más desafiante el trabajo de los curanderos en las grandes batallas contra los jefes finales.

Con la actualización 3.1 también se incluirá una nueva mazmorra de banda, Ulduar, y también esperan poder introducir las especializaciones de talento duales.

Grandes cambios para esta actualización, que aun tardará un tiempo en llegar. Estaremos atentos durante los próximos meses para informaros sobre los cambios que se produzcan.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor

Jon Torre

Contributor

Comentarios