Shuei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado que desarrollo de la versión para PSP de Gran Turismo continúa en marcha, pese a que se anunció hace años y hace bastantes meses que no sabemos nada de él.

Preguntado sobre el juego, el directivo de la compañía japonesa contestó "¡Buena pregunta! Polyphony Digital se encuentra trabajando en ello en estos momentos". La razón del retraso, según Yoshida, es que en Polyphony "se han centrado en terminar el Gran Turismo de PS3, y eso ha hecho que el desarrollo de la versión para PSP haya sido un poco más lento". Desde luego, esa última frase denota cierto sentido del humor. O recochineo, no estamos seguros.

Sobre el lanzamiento, Yoshida se limitó a responder con un escueto "no puedo comentar nada sobre ello". O en otras palabras, que no lo esperéis hasta 2009, como mínimo.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.