Gran Turismo 5 podría tener motos

O podrían hacer un Tourist Trophy 2.

El jefe de Polyphony Digital y máximo responsable de la saga Gran Turismo ha dicho a IGN que la quinta entrega podría incluir motos, o incluso podríamos ver una especie de spin-off de GT5 sobre dos ruedas.

"Si esto es lo que quieren los usuarios en el juego, creo que es posible", ha dicho Kazunori Yamauchi cuando ha sido preguntado acerca de esta cuestión.

"También podríamos considerar la idea de hacer un Tourist Trophy 2", ha afirmado el diseñador japonés haciendo referencia al simulador de motociclismo que lanzaron en 2006 para PS2.

Y es que aunque ya ha confirmado en varias ocasiones que GT5 está terminado y que en estos momentos se están llevando a cabo todos los preparativos para su lanzamiento en Japón (y se rumorea que mundial) en marzo, todavía hay dudas sobre lo que podremos esperar de este título. Yamauchi todavía no ha aclarado que es lo que nos encontraremos en la caja de tres discos que al paracer lucirá GT5 ni tampoco ha confirmado si lo del editor de circuitos también era cierto.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Nueva tanda de ofertas en la Store de PlayStation 4

Descuentos de hasta el 65 por ciento.

Forza 6 se retirará de la distribución digital en septiembre

Si lo comprasteis podréis volver a descargarlo.

Need for Speed Heat saldrá en noviembre

Primer trailer del próximo juego de Ghost Games.

GRID 2 deja de venderse en Steam

A petición del editor.

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos