Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gran anuncio de Sony para mañana

¿Rebaja de precio? ¿PS3 Slim? ¿PSP2?

Sony Computer Entertainment tiene previsto hacer mañana un anuncio a nivel mundial de gran importancia, según una noticia publicada este fin de semana en SmartHouse.

Programado para el martes 31 de marzo, SmartHouse sugiere que el anuncio podría ser referente a una considerable rebaja en el precio de PlayStation 3, o quizás a un nuevo navegador y contenido online, pese a que esto último es menos probable. Otros medios se aventuran a especular con que Sony podría presentar un nuevo modelo de PlayStation 3 (PS3 Slim) o incluso la rumoreada PSP2.

Hasta ahora Sony había permitido a cada territorio tener políticas de precios diferentes, pero dada la presión de las third parties durante las últimas semanas, reclamando una rebaja de precio del sistema, la situación podría cambiar con el anuncio de mañana.

En cualquier caso nosotros mantenemos nuestro escepticismo, puesto que durante los últimos meses hemos visto muchos rumores sobre la tan cacareada rebaja de precio pero al final ésta nunca se ha producido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios