Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War - Todas las Valquirias: Cómo abrir las Cámaras Ocultas y encontrar a todos los jefes finales opcionales

Cómo superar los desafíos más complicados de God of War: las Valquirias.

Las Valquirias de God of War son desafíos opcionales que puedes completar ya avanzado el juego.

Las Valquirias son ocho jefes (y un jefe final) que suponen los enfrentamientos más complicados del juego, y por lo tanto es recomendable dejarlos para el final.

Si lo que buscas es ayuda con la historia principal, echa un vistazo a nuestra guía God of War para PC, PS4 y PS5.

Qué son las Valquirias y las Cámaras ocultas de God of War

Las Valquirias son jefes opcionales y los enemigos más duros de todo el juego, y aunque resultan bastante parecidos entre ellos vas a querer estar preparado.

Por tanto recomendamos que regreses una vez termines el juego, cuando tengas una mejor armadura (se recomienda el nivel 6), una mayor cantidad de habilidades y una Piedra de resurrección.

Para encontrar Valquirias tienes que abrir las Cámaras ocultas. Encuentras la primera al empezar el juego, cerca de la lucha contra el jefe Daudi Kaupmaor, pero el propio juego te indica que todavía no puedes abrirlas. Mejor asumirlo.

La habilidad para abrirlas llegará a medida que avances en la historia, por lo que no puedes dejarlo pasar. Sigue jugando y cuando se desbloquee no tendrás ninguna duda. A partir de ahí podrás volver sobre tus pasos y abrir las Cámaras ocultas.

Y a partir de aquí también podrás empezar a enfrentarte a las Valquirias, ya que varios de ellos están tras estas puertas. Cuando completes el primero se activará la misión Demuestra tu valor que te pide que acabes con el resto.

Ten en cuenta que no todas las Cámaras ocultas incluyen Valquirias, y que no todas las Valquirias están en Cámaras ocultas. Por eso la lista de Valquirias en God of War que tienes bajo estas líneas puede serte muy útil. Cuando termines con las principales aparecerá una más que también explicamos al final de esta página.

Vencer a todas las Valquirias no solo desbloquea un trofeo, sino que también te otorga algunos de los mejores objetos del juego, incluyendo un set único de armadura Valquiria.

Todas las Valquirias de God of War

Hay seis Valquirias en seis Cámaras ocultas: cuatro en Midgard, una en Muspelheim y otra en Niflheim. Las otras dos requieren pasos más concretos, como detallamos aquí debajo.

Valquiria Gunnr: Dentro de la Cámara oculta Cadáver de Thamur, en Midgard.

Valquiria Kara: Dentro de la Cámara oculta Cueva de la bruja, Midgard.

Valquiria Geirdriful: Dentro de la Cámara oculta de las Laderas, Midgard.

Valquiria Eir: Dentro de la Cámara oculta de La montaña, Midgard.

Valquiria Rota: Dentro de la Cámara Helheim.

Valquiria Olrun: Dentro de la Cámara oculta en Alfheim.

Valquiria Gondul: Este es el último paso que debes hacer cuando hayas completado las pruebas en el reino opcional de Muspelheim. Ten en cuenta que para acceder a Muspelheim tienes que encontrar las claves en Midgard.

Ver en YouTube

Valquiria Hildr: Encontrarás a Hildr en el reino opcional de Niflheim, una mazmorra del final del juego. Es un poco laberíntico, pero el siguiente vídeo de Youtube da una buena idea de por dónde anda. Ten en cuenta que para acceder a Niflheim tienes que encontrar todos las claves Niflheim en Midgard.

Ver en YouTube

Derrota a la Reina de las Valquirias tras completar todas las Valquirias

Cuando hayas superado las ocho Valquirias todavía te quedará un último desafío.

Ve a la sala del Consejo de las Valquirias, donde te haces con las cabezas de las Valquirias derrotadas, y podrás enfrentarte a una última batalla contra Sigrun, la Reina de las Valquirias.

Ver en YouTube

Aunque es más complicado, es como los demás encuentros con las Valquirias, así que si has llegado hasta aquí probablemente puedas ganar sin problemas. Cuando lo hagas conseguirás el trofeo Juicio de los caídos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War

PS4, PS2, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.
Comentarios