God of War - Mapas del tesoro: Dónde encontrar todos los mapas del tesoro y su botín

Te contamos dónde están los 12 mapas del tesoro de God of War.

Encontrar los mapas del tesoro de God of War y su recompensa es uno de los desafíos opcionales disponibles en la aventura.

En God of War hay 12 mapas del tesoro que encontrar, y todos llevan a un botín bastante suculento.

Vas a tener que desviarte del camino principal para encontrarlos todos, y es mejor que te dediques a buscarlos una vez estés llegando al final del juego, porque puedes encontrarte con enemigos de mucho nivel o zonas a las que todavía no puedes acceder.

En esta página:

Si lo prefieres, puedes volver a la página principal de la guía.

Mapa del tesoro 1: La llave del capitán del barco

Dónde encontrar el mapa La llave del capitán del barco:

Cerca de la Cascada de Piedra al norte del Lago de los Nueve, justo al noreste del alijo de Buri. Ahí encontrarás el mapa cerca de un puente roto, entre dos rocas al lado de dos puertas. Si has bajado el nivel del agua una segunda vez, tendrás que atracer en la Cascada de Piedra y escalar hasta que veas las dos puertas.

Boat_Captain_Location

Dónde encontrar el tesoro de La llave del capitán del barco:

Deberías poder encontrar el botín del capitán en la Isla de la Muerte; hacia el sur verás un barco tras una roca, entra y sube a lo alto para encontrar el tesoro.

Boat_Captain_Solution

Mapa del tesoro 2: No parpadees

Don_t_Blink

Dónde encontrar el mapa No parpadees:

Para encontrarlo debes cumplir la misión secundaria de Fafnir, que te lleva a su almacén, al este de las Cavernas Olvidadas. Está junto al cadáver de un caballo cerca de un altar; es bastante fácil de ver mientras cumples la misión.

Don_t_Blink_Location

Dónde encontrar el tesoro de No parpadees:

¿Recuerdas esa enorme cara esculpida en la Montaña? Pues bien, ve ahí de nuevo. Bajo la cara, frente a unos escalones, encontrarás el tesoro. Son 6000 de Plata, un encantamiento legendario, un Catalizador Glacial y 2 de acero Svartalfheim sólido.

Don_t_Blink_Solution

Mapa del tesoro 3: Ofrenda a la tortuga

Dónde encontrar el mapa Ofrenda a la tortuga:

Turtle_s_Tribut

Tienes que haber llegado a un punto de la historia en el que dispongas de las flechas de aturdimiento, y la Serpiente del Mundo debe haber bajado el nivel del agua en el lago una segunda vez. Tras eso podrás ver las flechas de luz hacia el Cofre de las Nornas que hay bajo la Cueva de la bruja. Ahí podrás destrozar una barrera con las flechas y conseguir el mapa.

Dónde encontrar el tesoro de Ofrenda a la tortuga:

Turtle_s_Tribute_Location___Solution__They_re_too_near_to_differentiate_

Sube por el pozo que hay bajo la casa de la bruja, dirígete hacia la enorme tortuga y encontrarás un punto para excavar cerca de la cabeza de la misma. Es muy fácil de ver, y solo lleva unos minutos. Conseguirás 5000 de Plata, 5 acero de Svartalfheim blando, un encantamiento y una Piedra del olvido.

Mapa del tesoro 4: El historiador

The_Historian

Dónde encontrar el mapa El historiador:

Ve a las Ruinas de los Antiguos, en el río hacia el norte, y lo encontrarás antes de la puerta del gran Antiguo podrás.

The_Historian_Location

Dónde encontrar el tesoro de El Historiador:

Ve de nuevo al almacén de Fafnir, y cerca de la entrada, al lado de dos estatuas de unas cabras, podrás encontrarlo. Conseguirás 5000 de Plata, un encantamiento legendario, uno de escarcha eterna y 30 de oro de Aegir.

The_Historian_Solution

Mapa del tesoro 5: Quien se lo encuentra se lo queda

Finders_Fee

Dónde encontrar el mapa de Quien se lo encuentra se lo queda:

Ve a las Cavernas Olvidades, hacia el este del mapa, y asegúrate de que ha descendido el nivel del agua una segunda vez gracias a la serpiente. Podrás encontrarlo tras escalar por un camino hacia el que te lleva el juego; está justo a la izquierda.

Finder_s_Fee_Location

Dónde encontrar el tesoro de Quien se lo encuentra se lo queda:

Asegúrate de haber aceptado la misión 'Negocios familiares' para conseguir aceeso a la Fortaleza de Northri, y desde ahí dirígete a la rueda del agua, frente a un saliente, gírate y verás un muro que puedes trepar. El tesoro está en una plataforma debajo de unas piedras. Conseguirás 10000 de Plata, 10 escamas de Jörmungandr, un encantamiento poco común y 1 de cenizas inexorables.

Finder_s_Fee_Solution

Mapa del tesoro 6: Isla de la Creación

Creation_Island

Dónde encontrar el mapa de Isla de la Creación:

Ve a la Cala de Hierro y asegúrate de haber acabado con el Antiguo y con los demás enemigos de la zona antes de avanzar. A la izquierda está el mapa del tesoro.

Creation_Island_Location

Dónde encontrar el tesoro de Isla de la Creación:

Lo encontrarás en el Almacén de Buri, bajo la puerta en la parte trasera de la isla. Ve a la izquierda desde ahí hacia una pequeña pila de rocas para descubrir 6000 de Plata, un encantamiento, 5 de Oro de Aegir, siete fragmentos y Escarcha Eterna.

Creation_Island_Solution

Mapa del tesoro 7: Arrodíllate ante Thor

Kneel_Before_Thor

Dónde encontrar el mapa Arrodíllate ante Thor:

Asegúrate de estar siguiendo los favores de Brok hasta que consigas acceso a las Minas de Lansuther. Desde ahí llegarás a una cascada enorme y a la izquierda un ascensor que te lleva hacia abajo, donde está el mapa.

Kneel_Before_Thor_Location

Dónde encontrar el tesoro de Arrodíllate ante Thor:

El nombre del tesoro es una pista en sí mismo. En el Lago próximo a la estatua de Thor. Podrás llegar al tesoro yendo a lo alto de la torre de Musphelheim y girando para descender hasta los pies de Thor, luego ve a la punta de la zona para encontar el tesoro.

Kneel_Before_Thor_Solution
Kneel_Before_thor_solutio

Mapa del tesoro 8: Isla de la Luz

Dónde encontrar el mapa de Isla de la Luz:

island_of_light

Lo encontrarás en la orilla de la Torre de Alfheim, en la playa próxima a la entrada de la torre. ¡No tiene pérdida!

Island_of_Light_Location

Dónde encontrar el tesoro de Isla de la Luz:

Ve a la Avanzada de los Elfos de la Luz cuando hayas vuelto a bajar el nivel del agua y ve al punto más alto de la avanzada. Ahí verás el tesoro.

Island_of_Light_Solution

Mapa del tesoro 9: Remeros de Njord

Njords_Oarsmen

Dónde encontrar el mapa de Isla de la Luz:

De nuevi tendrás que dirigirte a la Fortaleza de Northri, así que asegúrate de haber iniciado el favor de Brok. Ve al bote gigante al final del camino en el que luchaste y verás que tiene una abertura en la que podrás conseguir el mapa.

Njord_s_Oarsmen_Location

Dónde encontrar el tesoro de Remeros de Njord:

Dirígete al Canal del Cantero, ve al oeste para atracar el bote y sube ahcia las estatuas. Cerca de la cima ve a la derecha más allá del túnel para encontrar un saliente desde el que puedes ver los dos remeros. Ahí podrás encontrar el tesoro.

Njord_s_Oarsmen_Solution

Mapa del tesoro 10: El último sitio en el que mirarán

Mapa del tesoro El último sitio en el que mirarán:

The_Last_Place_They_d_Look

¿Buscas más guías de God of War? Puedes volver a nuestra página principal, con consejos y trucos y enlaces a todas las demás páginas, incluyendo algunas complicadas como las soluciones a los puzzles de la Cueva de la bruja. También tenemos guías para los coleccionables como todas las Valquirias y cómo abrir las cámaras ocultas de Odín, todos los Objetos perdidos, todos los Rostros de la magia y ">todos los mapas del tesoro y su botín.


Ve a la Montaña de Midgard, y en la parte superior tendrás que atravesar una zona repleta de cristales rojos explosivos y una escalera. Desde ahí ve a la derecha para conseguir el mapa.

The_Last_Place_They_d_Look_Location

Dónde encontrar el tesoro de El último sitio en el que mirarán:

Ve al Consejo de las Valquirias y dirígete hacia los ocho tronos. Desde las enormes caras de la montaña ve a la izquierda para encontrar el tesoro.

The_Last_Place_They_d_Look_Solution

Mapa del tesoro 11: Muerto e hinchado

Dead_and_Bloated

Mapa del tesoro Muerto e hinchado:

Asegúrate de haber iniciado el favor de Brok 'Alma de segunda mano' y luego ve a las Minas de Volunder. Tras enfrentarte a algunos enemigos continúa hacia adelante hasta que te encuentres una bifurcación. Ve a la derecha y lo podrás encontrar.

Dead_and_Bloated_Location

Dónde encontrar el tesoro de Muerto e hinchado:

Lo podrás encontrar cerca del cadáver de un troll muerto en los Barrancos de los Cuervos. Te llevarás un encantamiento pococ común, una piedra del olvido, 5 de acero blando de Svartfalheim y 6000 de Plata.

Dead_and_Bloated_Solution

Mapa del tesoro 12: El reino del cazador

Hunter_Kingdom

Dónde encontrar el mapa de El reino del cazador:

Ve a la Torre de Vigilancia del Lago de los Nueve y verás una pequeña isla con varias espinas que salen de la arena y un cofre de las Nornas. El mapa está en esta isla y es muy fácil de ver.

Hunter_s_Kingdom_Location

Dónde encontrar el tesoro de El reino del cazador:

Al suroeste de Veithurgard, cerca de una puerta con runas, verás el tesoro cerca de una estatua. Te llevarás un encantamiento poco común, una aleación de Leiptr, 5 de acero de Svartfalheim sólido y 6000 de Plata.

Hunter_s_Kingdom_Solution

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Digital FoundryProbamos a fondo la tecnología Radeon Boost

¿Es la solución de escalado dinámico de AMD la revolución que promete?

Primer tráiler de Sons of the Forest

El nuevo survival de Endnight Games.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos