Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War - Mapas del tesoro: Dónde encontrar todos los mapas del tesoro y su botín

Te contamos dónde están los 12 mapas del tesoro de God of War.

Encontrar los mapas del tesoro de God of War y su recompensa es uno de los desafíos opcionales disponibles en la aventura.

En God of War hay 12 mapas del tesoro que encontrar, y todos llevan a un botín bastante suculento.

Vas a tener que desviarte del camino principal para encontrarlos todos, y es mejor que te dediques a buscarlos una vez estés llegando al final del juego, porque puedes encontrarte con enemigos de mucho nivel o zonas a las que todavía no puedes acceder.

En esta página:

Si lo prefieres, puedes volver a la página principal de la guía de God of War para PC, PS4 y PS5.

Mapa del tesoro 1: La llave del capitán del barco

Dónde encontrar el mapa La llave del capitán del barco:

Cerca de la Cascada de Piedra al norte del Lago de los Nueve, justo al noreste del alijo de Buri. Ahí encontrarás el mapa cerca de un puente roto, entre dos rocas al lado de dos puertas. Si has bajado el nivel del agua una segunda vez, tendrás que atracer en la Cascada de Piedra y escalar hasta que veas las dos puertas.

Dónde encontrar el tesoro de La llave del capitán del barco:

Deberías poder encontrar el botín del capitán en la Isla de la Muerte; hacia el sur verás un barco tras una roca, entra y sube a lo alto para encontrar el tesoro.

Mapa del tesoro 2: No parpadees

Dónde encontrar el mapa No parpadees:

Para encontrarlo debes cumplir la misión secundaria de Fafnir, que te lleva a su almacén, al este de las Cavernas Olvidadas. Está junto al cadáver de un caballo cerca de un altar; es bastante fácil de ver mientras cumples la misión.

Dónde encontrar el tesoro de No parpadees:

¿Recuerdas esa enorme cara esculpida en la Montaña? Pues bien, ve ahí de nuevo. Bajo la cara, frente a unos escalones, encontrarás el tesoro. Son 6000 de Plata, un encantamiento legendario, un Catalizador Glacial y 2 de acero Svartalfheim sólido.

Mapa del tesoro 3: Ofrenda a la tortuga

Dónde encontrar el mapa Ofrenda a la tortuga:

Tienes que haber llegado a un punto de la historia en el que dispongas de las flechas de aturdimiento, y la Serpiente del Mundo debe haber bajado el nivel del agua en el lago una segunda vez. Tras eso podrás ver las flechas de luz hacia el Cofre de las Nornas que hay bajo la Cueva de la bruja. Ahí podrás destrozar una barrera con las flechas y conseguir el mapa.

Dónde encontrar el tesoro de Ofrenda a la tortuga:

Sube por el pozo que hay bajo la casa de la bruja, dirígete hacia la enorme tortuga y encontrarás un punto para excavar cerca de la cabeza de la misma. Es muy fácil de ver, y solo lleva unos minutos. Conseguirás 5000 de Plata, 5 acero de Svartalfheim blando, un encantamiento y una Piedra del olvido.

Mapa del tesoro 4: El historiador

Dónde encontrar el mapa El historiador:

Ve a las Ruinas de los Antiguos, en el río hacia el norte, y lo encontrarás antes de la puerta del gran Antiguo podrás.

Dónde encontrar el tesoro de El Historiador:

Ve de nuevo al almacén de Fafnir, y cerca de la entrada, al lado de dos estatuas de unas cabras, podrás encontrarlo. Conseguirás 5000 de Plata, un encantamiento legendario, uno de escarcha eterna y 30 de oro de Aegir.

Mapa del tesoro 5: Quien se lo encuentra se lo queda

Dónde encontrar el mapa de Quien se lo encuentra se lo queda:

Ve a las Cavernas Olvidades, hacia el este del mapa, y asegúrate de que ha descendido el nivel del agua una segunda vez gracias a la serpiente. Podrás encontrarlo tras escalar por un camino hacia el que te lleva el juego; está justo a la izquierda.

Dónde encontrar el tesoro de Quien se lo encuentra se lo queda:

Asegúrate de haber aceptado la misión 'Negocios familiares' para conseguir aceeso a la Fortaleza de Northri, y desde ahí dirígete a la rueda del agua, frente a un saliente, gírate y verás un muro que puedes trepar. El tesoro está en una plataforma debajo de unas piedras. Conseguirás 10000 de Plata, 10 escamas de Jörmungandr, un encantamiento poco común y 1 de cenizas inexorables.

Mapa del tesoro 6: Isla de la Creación

Dónde encontrar el mapa de Isla de la Creación:

Ve a la Cala de Hierro y asegúrate de haber acabado con el Antiguo y con los demás enemigos de la zona antes de avanzar. A la izquierda está el mapa del tesoro.

Dónde encontrar el tesoro de Isla de la Creación:

Lo encontrarás en el Almacén de Buri, bajo la puerta en la parte trasera de la isla. Ve a la izquierda desde ahí hacia una pequeña pila de rocas para descubrir 6000 de Plata, un encantamiento, 5 de Oro de Aegir, siete fragmentos y Escarcha Eterna.

Mapa del tesoro 7: Arrodíllate ante Thor

Dónde encontrar el mapa Arrodíllate ante Thor:

Asegúrate de estar siguiendo los favores de Brok hasta que consigas acceso a las Minas de Lansuther. Desde ahí llegarás a una cascada enorme y a la izquierda un ascensor que te lleva hacia abajo, donde está el mapa.

Dónde encontrar el tesoro de Arrodíllate ante Thor:

El nombre del tesoro es una pista en sí mismo. En el Lago próximo a la estatua de Thor. Podrás llegar al tesoro yendo a lo alto de la torre de Musphelheim y girando para descender hasta los pies de Thor, luego ve a la punta de la zona para encontar el tesoro.

Mapa del tesoro 8: Isla de la Luz

Dónde encontrar el mapa de Isla de la Luz:

Lo encontrarás en la orilla de la Torre de Alfheim, en la playa próxima a la entrada de la torre. ¡No tiene pérdida!

Dónde encontrar el tesoro de Isla de la Luz:

Ve a la Avanzada de los Elfos de la Luz cuando hayas vuelto a bajar el nivel del agua y ve al punto más alto de la avanzada. Ahí verás el tesoro.

Mapa del tesoro 9: Remeros de Njord

Dónde encontrar el mapa de Isla de la Luz:

De nuevi tendrás que dirigirte a la Fortaleza de Northri, así que asegúrate de haber iniciado el favor de Brok. Ve al bote gigante al final del camino en el que luchaste y verás que tiene una abertura en la que podrás conseguir el mapa.

Dónde encontrar el tesoro de Remeros de Njord:

Dirígete al Canal del Cantero, ve al oeste para atracar el bote y sube ahcia las estatuas. Cerca de la cima ve a la derecha más allá del túnel para encontrar un saliente desde el que puedes ver los dos remeros. Ahí podrás encontrar el tesoro.

Mapa del tesoro 10: El último sitio en el que mirarán

Mapa del tesoro El último sitio en el que mirarán:


¿Buscas más guías de God of War? Puedes volver a nuestra página principal, con consejos y trucos y enlaces a todas las demás páginas, incluyendo algunas complicadas como las soluciones a los puzzles de la Cueva de la bruja. También tenemos guías para los coleccionables como todas las Valquirias y cómo abrir las cámaras ocultas de Odín, todos los Objetos perdidos, todos los Rostros de la magia y ">todos los mapas del tesoro y su botín.


Ve a la Montaña de Midgard, y en la parte superior tendrás que atravesar una zona repleta de cristales rojos explosivos y una escalera. Desde ahí ve a la derecha para conseguir el mapa.

Dónde encontrar el tesoro de El último sitio en el que mirarán:

Ve al Consejo de las Valquirias y dirígete hacia los ocho tronos. Desde las enormes caras de la montaña ve a la izquierda para encontrar el tesoro.

Mapa del tesoro 11: Muerto e hinchado

Mapa del tesoro Muerto e hinchado:

Asegúrate de haber iniciado el favor de Brok 'Alma de segunda mano' y luego ve a las Minas de Volunder. Tras enfrentarte a algunos enemigos continúa hacia adelante hasta que te encuentres una bifurcación. Ve a la derecha y lo podrás encontrar.

Dónde encontrar el tesoro de Muerto e hinchado:

Lo podrás encontrar cerca del cadáver de un troll muerto en los Barrancos de los Cuervos. Te llevarás un encantamiento pococ común, una piedra del olvido, 5 de acero blando de Svartfalheim y 6000 de Plata.

Mapa del tesoro 12: El reino del cazador

Dónde encontrar el mapa de El reino del cazador:

Ve a la Torre de Vigilancia del Lago de los Nueve y verás una pequeña isla con varias espinas que salen de la arena y un cofre de las Nornas. El mapa está en esta isla y es muy fácil de ver.

Dónde encontrar el tesoro de El reino del cazador:

Al suroeste de Veithurgard, cerca de una puerta con runas, verás el tesoro cerca de una estatua. Te llevarás un encantamiento poco común, una aleación de Leiptr, 5 de acero de Svartfalheim sólido y 6000 de Plata.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

God of War

PS4, PS2, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios