God of War - fecha y hora de lanzamiento en PC, requisitos técnicos, tamaño de la descarga y cuándo estará disponible la precarga

¡BOY!

God of War se estrena en PC tras su debut en PlayStation 4 en 2018.

En esta página encontrarás fecha y hora de lanzamiento de God of War en PC en tu región, los requisitos técnicos de GoW en PC, así como el tamaño de la descarga para saber cuánto almacenamiento necesitas y cuándo estará disponible la precarga.

También tenemos una Guía de God of War para ayudarte en tus primeros viajes por la mitología nórdica. Además te ayudamos a encontrar los rostros de la magia, los objetos perdidos, los mapas del tesoro con su botín y dónde están las cámaras de las Valquirias.

En esta página encontrarás:

¿Cuándo sale God of War en PC? Fecha y hora de salida de God of War en Europa / CET, GMT, EST y PST

La fecha de lanzamiento de God of War en PC es el viernes 14 de enero, con la misma hora de salida en todas las regiones.

Sony Santa Monica ya ha confirmado la hora de salida de God of War en PC:

  • Europa: 5pm (CET)
  • Islas Canarias y Reino Unido: 4pm (GMT)
  • Costa este USA: 11am (EST)
  • Costa oeste USA: 8am (PST)

Eso significa que si vives en Europa tendrás que esperar hasta bien entrada la tarde para poder empezar a descargar y jugar. Esperamos que no te hayas cogido el día libre para jugar, porque tardarás en poder probarlo.

1

¿Cuándo se abre la precarga de God of War en Steam? Fecha y hora de salida de God of War en Europa / CET, GMT, EST y PST

La precarga de God of War en Steam comienza el miércoles 12 de enero, con la misma hora de salida en todas las regiones.

La precarga de God of War en Steam se desbloqueará a esta hora:

  • Europa: 5pm (CET)
  • Islas Canarias y Reino Unido: 4pm (GMT)
  • Costa este USA: 11pm (EST)
  • Costa oeste USA: 8am (PST)

Como comprobarás en la siguiente sección sobre el tamaño de God of War (2018), no sería mala idea empezar a descargar el juego con antelación.

God of War - tamaño de la descarga en PC

God of War requiere un almacenamiento de 70GB en PC, según los requisitos del sistema de Steam, y se recomienda instalarlo en un SSD.

Es posible que el tamaño de la descarga sea ligeramente distinto, pero como puedes comprobar no sería mala idea acudir a la precarga si quieres jugar a God of War en PC el día de lanzamiento

¡Tenemos una Guía de God of War para ayudarte en tus primeros viajes por la mitología nórdica! Además te ayudamos a encontrar los rostros de la magia, los objetos perdidos, los mapas del tesoro con su botín y dónde están las cámaras de las Valquirias.

God of War - requisitos técnicos mínimos, recomendados, altos, rendimiento y ultra en PC

En esta imagen proporcionada por Sony Santa Monica puedes comprobar los requisitos técnicos de God of War en PC.

Además, el título será compatible con tecnologías exclusivas de PC como el DLSS y Reflex de Nvidia o el FidelityFX Super Resolution (FSR) de AMD.

specs

¡Disfruta de God of War en PC!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción  |  eurogamer_es

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos