Los objetos perdidos de God of War son un tipo de Hallazgos que pueds encontrar en el juego.

Los objetos perdidos son una serie de cuatro objetos coleccionables que se encuentran en la zona inicial del Bosque Salvaje.

Si lo que buscas es ayuda con la historia principal, echa un vistazo a nuestra guía God of War.

Qué son los objetos perdidos de God of War

Los objetos perdidos son un tipo de coleccionable que están repartidos por la zona inicial del juego, el Bosque Salvaje.

Como otros Hallazgos del juego, están ligeramente apartados del camino principal y hay que estar bien atanto para verlos. Cuando los encuentres recogerlos es bastante simple, ya que aparece un indicador cuando andas cerca.

El primer juguete de objeto perdido se encuentra al principio del juego, fuera de la casa de Kratos, cuando exploras el templo como parte de la misión 'Caza con Atreus'.

17

Como otros coleccionables y secretos del juego, aunque puedes hacerte con ellos en cualquier momento si no coges este la primera vez tendrás que esperar hasta que puedas regresar a esta zona más adelante.

El punto de no retorno es justo antes de la lucha contra el jefe Daudi Kaupmaor. Tras eso el camino que lleva al antiguo templo estará cerrado hasta más adelante.

Así que lo ideal es que los vayas consiguiendo a la primera, y la forma más sencilla de hacerlo es siguiendo la lista en orden cronológico que tenéis a continuación.

Además de ayudarte a completar el juego al cien por cien, cada juguete de Objetos perdidos te otorga una pequeña cantidad de experiencia (10XP) y un poco más cuando completas el set (350XP), que también puede venderse para conseguir Plata. (No te preocupes, seguirán apareciendo como que los has recogido, así que consíderalo dinero gratis.)

Todos los objetos perdidos en God of War

A continuación te contamos dónde puedes encontrar todos los Objetos perdidos de God of War. Puedes comprobar cuántos has recogido en el menú.

1. Objeto perdido (juguete)

Lo encontrarás nada más empezar el juego, fuera de la casa de Kratos como parte de la misión 'Caza con Atreus'. Antes de pasar por la puerta que tienes delante, ve a la derecha y encontrarás el juguete de Objetos perdidos en la pared.

1
2
3

2. Objeto perdido (juguete)

Pasa por la puerta que hay al lado del hogar de Kratos y sube las escaleras que hay justo después. A la izquierda de las mismas está el segundo juguete de Objetos perdidos.

4
5

3. Objeto perdido (juguete)

Continúa cazando con Atreus hasta que llegues a una gran zona de piedra circular y el camino se divida en varias direcciones.

6

Atreus irá hacia la izquierda, hacia el templo, pero tú gira a la derecha.

7

Ve por este camino y sube por la izquierda. Sigue avanzando y desciende por la cadena a la zona inferior, donde te encontrarás con dos lobos que tienes que derrotar.

8
9
10

El objeto está a la izquierda de por donde bajaste.

11
12

4. Objeto perdido (juguete)

Entra al viejo templo y en la sala principal verás una puerta en la esquina del lado opuesto por la que puedes salir para poder enfrentarte al jefe Daudi Kaupmaor. Ten en cuenta que antes de poder abrir la puerta tienes que acabar con todos los enemigos.

13
14

Con la puerta abierta, gira a la derecha en esta zona para encontrar el cuarto y último juguete de Objetos perdidos.

15
16

Ahora no olvides venderlo todo para conseguir un poco de Plata fácil. El siguiente set de Hallazgos son las Máscaras que te encuentras en la siguiente sección, el Paso del Río.

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Más artículos de Eurogamer.es

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Guía God of War

Nuestra guía en construcción de la épica historia de Kratos.

God of War - Mapas del tesoro: Dónde encontrar todos los mapas del tesoro y su botín

Te contamos dónde están los 12 mapas del tesoro de God of War.

God of War - Los rostros de la magia: Dónde encontrar las nueve máscaras

Te ayudamos a encontrar las nueve máscaras de God of War.