Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War - Los rostros de la magia: Dónde encontrar las nueve máscaras

Te ayudamos a encontrar las nueve máscaras de God of War.

Los rostros de la magia o máscaras de God of War es un tipo de coleccionable que se puede encontrar en el juego.

Los rostros de la magia, que forman parte de la categoría 'Artefactos', es una colección de nueve máscaras que encontrarás en algunas de las primeras zonas.

Si lo que buscas es ayuda con la historia principal, echa un vistazo a nuestra guía God of War para PC, PS4 y PS5.

Qué son Los rostros de la magia de God of War

Los rostros de la magia son coleccionables que se encuentran repartidos por las zonas iniciales del juego - Paso del río, Cueva de la bruja y Arboleda del Santuario.

Como los demás Artefactos del juego suelen estar fuera del camino principal, y es necesario estar atento para encontrarlos. Aparecerá un botón para que los recojas cuando andes cerca.

Los rostros de la magia son máscaras que están, casi siempre, cerca de cuerpos de soldados caídos. Empezarás a encontrarlas poco después de enfrentarte a tus primeros enemigos, cuando salgas de las ruinas en el Paso del río.

A partir de ahí puedes encontrar siete hasta que llegues a la Cueva de la bruja. Hay dos más en Arboleda del Santuario, pero tienes que esperar hasta haber avanzado más en el juego.

Como otros coleccionables y secretos del juego, están ligeramente apartados del camino principal y hay que estar bien atanto para verlos. Cuando los encuentres recogerlos es bastante simple, ya que aparece un indicador cuando andas cerca.

Lo ideal es que los vayas consiguiendo a la primera, y la forma más sencilla de hacerlo es siguiendo la lista en orden cronológico que tenéis a continuación.

Además de ayudarte a completar el juego al cien por cien, cada Rostro de la magia te otorga una pequeña cantidad de experiencia (50XP) cada una, y un poco más cuando completas el set (350XP), que también puede venderse para conseguir 1.000 de Plata por unidad. (No te preocupes, seguirán apareciendo como que los has recogido, así que consíderalo dinero gratis.)

Todos los Rostros de la magia (Máscaras) de God of War

En esta lista te explicamos dónde están todos los Rostros de la magia en God of War. Puedes comprobar cuántos has recogido en el menú.

1. Primer Rostro de la magia

Primero tienes que viajar hasta Paso del río, hasta que salgas de unas ruinas y caigas en la emboscada de unos humanos. Trtas escalar salir a la arena te acercas a un puente en el que te encuentras por primera vez con el mercader Brok. Antes de cruzar el puente, a la derecha hay un cofre y una cadena.

Desciende por ella a la zona de abajo y sigue el saliente hasta el final, donde encontrarás un cadáver y el primer Rostro de la magia.

2. Segundo Rostro de la magia

Tras la escena cinemática con Brok, ve a la derecha hasta que encuentres un saliente por el que te puedes dejar caer. Hay un cuerpo a la izquierda con un Rostro de la magia.

3. Tercer Rostro de la magia

Sigue avanzando por Paso del río hasta que llegues a una parte en la que debes mantener elevado un techo congelando los mecanismos con tu hacha. Cuando termines y Atreus llegue hasta ti, sube tras él y verás otro cadáver a la derecha con un Rostro de la magia.

4. Cuarto Rostro de la magia

En la última mitad de Paso del río hay una puerta que es un puzle con segmentos que giran. Antes de acercarte a la puerta, no obstante, para un momento y mira a la izquierda. Ve al saliente de la colina para encontrar otro cadáver y otro Rostro de la magia.

5. Quinto Rostro de la magia

Tras resolver el puzle de la puerte mencionado justo arriba, entrarás a una cueva. Ve primero a la izquierda, sube por el saliente y encontrarás otro Rostro de la magia en el pequeño estanque.

6. Sexto Rostro de la magia

Después de luchar contra el jefe Brenna Daudi llegarás a un poblado en ruinas. Mira tras la casa de la derecha para encontrar un cadáver y un Rostro de la magia.

7. Séptimo Rostro de la magia

Sigue jugando hasta que lleges a la Cueva de la bruja. Desde donde entras la primera vez, gira a la izquierda y déjate caer a una zona que hay cerca de otra con agua. Hay una gran caja cerca, ve a uno de los lados y empújala para que caiga al agua.

Cuando caiga al agua pasa por encima, sortea el agujero e investiga el cadáver para encontrar otro Rostro de la magia.

8. Octavo y noveno Rostro de la magia

El octavo y noveno Rostro de la magia está dentro de la Arboleda del Santuario, pero no puedes volver hasta más avanzado el juego. Cuando eso pase lo sabrás perfectamente.

El octavo Rostro de la magia está cerca de un cadáver a la derecha de la bestia que esconde la Casa de la bruja, y el noveno a la izquierda, subiendo por una cadena, de nuevo al lado de otro cuerpo.

Hecho esto, no olvides vender tu set de máscaras para conseguir un poco de plata.

Read this next