Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Go!Messenger dejará de funcionar

La PSP se queda sin videollamadas.

Sony ha enviado una nota de prensa anunciando la muerte de Go!Messenger, el sistema de videllamadas de PSP.

Este sistema de mensajería, que estaba organizado junto a BT (conocida anteriormente como British Telecom), necesitaba de la Go!Cam para funcionar. Sí, esa camarita pequeña y plateada que se ponía encima de la portátil.

Según la nota de prensa, "Sony y BT abandonan el servicio de Go!Messenger a partir del 31 de marzo de 2009". Según Sony "Aunque Go!Messenger traía innovaciones a la comunicación entre usuarios de PSP el servicio no ha desarrollado la base de usuarios que esperábamos".

¿Qué pasa si te compraste la cámara, entonces? Sony comenta que todavía puedes seguir haciendo fotos y películas y que en un futuro habrá más productos con soporte para Go!Cam. Algo que, por decirlo de forma suave, chirría un poco, ya que la cámara lleva bastante tiempo descatalogada.

Nos encantaría saber vuestra opinión si alguno dispone de tal periférico o utilizaba a menudo el sistema de Go!Messenger.

Read this next