Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Global Agenda necesita beta-testers

Un MMO futurista con el Unreal Engine 3.

El juego masivo en línea de acción, espías y ciencia-ficción Global Agenda está llegando a su última fase de desarrrollo, por ello sus creadores han abierto la convocatoria para reclutar nuevos beta-testers.

El título desarrollado por Hi-Rez Studios hace uso del Unreal Engine 3 y se juega mediante una perspectiva en tercera persona. Podéis ver vídeos e imágenes en su web oficial, donde también podréis daros de alta por si queréis darle una oportunidad y convertiros en testers de su beta privada.

Tal como podemos leer en Videogaming247, este MMO tiene lugar en un planeta Tierra completamente devastado tras un desastre medioambiental que ha dejado unas pocas zonas habitables sobre la superficie. A todo esto, nuestra misión será –además de sobrevivir– acabar con los robots enemigos que se han apoderado de estas zonas.

Actualmente este MMO cuenta con 1.000 alpha-testers aproximadamente. Está previsto que salga a la venta a lo largo del segundo trimestre del año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Global Agenda

Video Game

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios