Gracias a VG247 nos enteramos de que uno de los protagonistas de Modern Warfare 2, "Ghost" -el de la máscara de calavera- podría tener su propio juego.

El soplón ha sido el actor de doblaje, Craig Fairbrass. "En el último juego hice la voz de Gaz y en este hago la de un tipo llamado Ghost, que justo acaba de recibir un spin-off en forma de cómic y se está hablando de un pequeño juego para acompañarlo. Así que estoy muy emocionado. Está creciendo y creciendo y creciendo".

Los que hayáis jugado a Modern Warfare 2 seguro que pensáis como yo: Ghost es uno de los personajes más carismáticos y molones de la saga, así que no sería extraño que quisiesen dedicarle, por lo menos, un pack de contenido descargable (que parece lo más lógico).

Veremos en qué queda todo esto. Mientras tanto podéis leer nuestro análisis de Modern Warfare 2 o consultar la guía de secretos y trucos de Modern Warfare 2 que os hemos preparado.

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles