Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GH5 también será compatible con los Mii

La avatares de Home lo tienen difícil.

Activision ha anunciado que los Miis de Wii también podrán usarse como personajes dentro Guitar Hero 5 de la misma manera que los avatares de Xbox Live.

En lo que respecta a los avatares de Home en PS3, un portavoz de la compañía ha comentado que es difícil que los veamos en este juego musical.

"Mientras que no hay planes de que veamos a los Avatares de Home en la versión para PS3, nuestra división en Estados Unidos ha confirmado que sus propietarios podrán rockanrolear con los Miis en el modo Freestyle", ha comentado a Eurogamer un portavoz de la compañía.

Como pasa con la versión de Xbox 360, los usuarios podrán vestir a sus Miis con ropas especiales, pero no las podrán llevar fuera del juego.

Guitar Hero 5 saldrá a la venta el 18 de septiembre para Xbox 360, PS3, Wii y PS2. Puedes conocer todas las novedades que incorporará esta quinta entrega en nuestro artículo de primeras impresiones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guitar Hero 5

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios