Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Guitar Hero 5

Juega con el combo de instrumentos que quieras.

Activision ha dicho que Guitar Hero 5 permitirá a los jugadores utilizar cualquier combinación de instrumentos, ya sea tres guitarras y un micro, dos guitarras y dos baterías o cuatro micros.

Este nuevo juego saldrá en otoño para PS2, PS3, Wii y Xbox 360 y todavía no han confirmado si saldrán nuevos instrumentos. Hemos contactado con un representante y mantienen el secretismo.

Guitar Hero 5 quiere ser más ameno cuando juegas con amigos y, por eso, añadirán el modo "Party Play", para que la gente pueda entrar y salir de las canciones de una forma rápida y simple.

También se potencia el multijugador competitivo con el modo RockFest, donde los jugadores podrán "pelear" en cinco modos distintos y con una lista de canciones personalizada.

El estudio de creación de canciones de World Tour también se mejorará.

Y, por descontado, están las canciones. Nos han dicho que esperemos "la lista de temas más potente y variada hasta la fecha". Estará compuesta de 85 grupos incluyendo Kings of Leon, Johnny Cash y Bob Dylan.

Todo el contenido descargable de Guitar Hero: World Tour será compatible, y Activision incluso actualizará el juego antiguo para que pueda con las novedades de Guitar Hero 5.

Puedes ver, también, las primeras capturas que acabamos de subir.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guitar Hero 5

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios