Genshin Impact - Rango de Aventura: cómo subir el nivel de tu Rango de Aventura rápido y recompensas de progreso

Cómo avanzar en la historia de Genshin Impact subiendo tu Rango de Aventura.

El Rango de Aventura de Genshin Impact es una medidor que te permite saber cuánto has progresado en la campaña del juego.

Hay diferentes métodos para subir de nivel rápido el Rango de Aventura, y es importante conocerlos ya que muchas funciones clave de Genshin Impact se desbloquean con este medidor.

Si acabas de empezar a jugar, también te recomendamos visitar nuestra guía de Genshin Impact con consejos para comenzar tu viaje y nuestro artículo sobre todas las monedas de Genshin Impact.

En esta página encontrarás:

Genshin Impact - Rango de Aventura - qué es y por qué es importante subir de Rango de Aventura

El Rango de Aventura es, a nivel básico, la manera que tiene Genshin Impact de medir tu progreso en el juego.

Este nivel es independiente del nivel de tus personajes o de tus armas; puedes cambiar de un héroe a otro y no habrá modificaciones en el Rango de Aventura.

Sin embargo, es un medidor igualmente importante: subiendo tu Rango de Aventura desbloquearás algunas funciones clave del juego, te permitirá desbloquear nuevas misiones de historia y además recibirás recompensas como monedas del juego.

01
Habla con Katheryne en la entrada de Monstadt para recibir recompensas por subir de Rango de Aventura.

Estas son las funciones más importantes que desbloquearás subiendo tu Rango de Aventura en Genshin Impact:

RangoDesbloqueoDescripción
8Líneas LeyEncontrarás las Líneas Ley en el mundo, con forma de globo azul. Actívalas y entrarás en un combate
12Misiones DiariasEntra a diario al juego y completa 4 misiones para recibir recompensas
14ExpedicionesEnvía a tus personajes a misiones durante un cierto número de horas de tiempo real para recibir recompensas
15AscensiónAsciende a tus personajes para superar la barrera del Nivel 20
16MultijugadorDesbloquea el multijugador online cooperativo
20Pase de BatallaAbre la posibilidad de obtener recompensas con el Pase de Batalla
20Espiral del AbismoMazmorras con especial dificultad que cambian mensualmente
02
Con cada nivel del Rango de Aventura conseguirás diferentes recompensas.

Iremos actualizando esta guía conforme descubramos nuevas funciones asociadas al Rango de Aventura.

En cualquier caso, como habrás comprobado es importante subir el Rango de Aventura para sacarle todo el partido a Genshin Impact, así que en la próxima sección te describimos cómo subir de nivel.

¡Ya está disponible Genshin Impact, el RPG free-to-play de miHoYo! Para ayudarte en tu aventura hemos preparado una guía de consejos para empezar tu aventura que explica cómo descargar el juego y cómo desbloquear el gacha. Además, hemos preparado guías de todos los tipos de moneda de Genshin Impact y cómo subir el Rango de Aventura de Genshin Impact. ¡Suerte en tu aventura!

Genshin Impact - Rango de Aventura - cómo subir rápido de nivel el Rango de Aventura

Como ya hemos indicado arriba, subir el Rango de Aventura es muy importante para progresar en Genshin Impact (para eso también puedes contar con nuestros consejos para principiantes) y conseguir acceso a nuevas funciones clave del juego.

Además, recibirás recompensas por aumentar tu Rango, como por ejemplo diferentes tipos de moneda.

Estas son las mejores maneras de subir rápido el Rango de Aventura de Genshin Impact:

  • Abre cofres - ya sean los que te encuentras esparcidos por el mapa, los que están custodiados por enemigos o los que requieren puzles con magias elementales, abre todos los cofres que encuentres
  • Supera misiones - conseguirás subir tu Rango de Aventura completando toda clase de misiones dentro del juego (y además subiendo de Rango desbloquearás más misiones)
03
Los cofres que encuentres en el mundo te permitirán subir el Rango de Aventura.
  • Desbloquea Puntos de Teletransporte y Estatuas de los Siete - no solo te llevarás un aumento de Rango, sino que además podrás usarlos como punto de viaje rápido
  • Sube de nivel las Estatuas de los Siete - relacionado con lo anterior, realiza ofrendas en las Estatuas para conseguir Experiencia
04
Los Puntos de Teletransporte aumentan tu Rango de Aventura y además son muy útiles para desplazarte.
  • Misiones Diarias - a partir del Rango 12 recibirás encargos diarios con los que subir tu Rango entre otras recompensas
  • Completa tareas del Manual del Aventurero - Fíjate en las misiones que te indica el Manual para optimizar tu tiempo

¡Seguiremos investigando para traerte todos los métodos de obtener Rango de Aventura fácilmente!

Redacción

Contenido relacionado

Digimon Survive se retrasa a 2021

Sabremos más la próxima primavera.

Cris Tales se retrasa a principios de 2021

El RPG debía salir en noviembre.

Pokémon Go introduce nuevos huevos de 12 kilómetros

Poco después de retirar los bonus por confinamiento.

Torchlight 3 llegará la próxima semana a Switch

Las versiones de PC, PS4 y Xbox se lanzan hoy.