Gears 5 - guía de coleccionables: dónde están todos los coleccionables del Acto 1, Acto 2, Acto 3 y Acto 4

Nuestra guía para encontrar todos los coleccionables de la campaña de Gears 5

Al igual que en las campañas de las anteriores entregas, los coleccionables de Gears 5 aparecen a lo largo de la historia, esperando a ser encontrados por los jugadores que exploren hasta el último rincón del juego.

Cada uno te da más detalles acerca del trasfondo del mundo juego y de los sucesos que han tenido lugar desde Gears of War 4. Encontrarlos todos te permitirá además desbloquear algunos logros.

Aquí tienes nuestra guía para encontrar todos los coleccionables de Gears 5, indicando en qué punto de cada capítulo te los encontrarás (lo más específico que podamos sin hacer spoilers) con algunas imágenes para ayudarte.

Aquí tienes todas las localizaciones de los coleccionables de Gears 5:

Acto 1:

Acto 2:

Acto 3:

Acto 4:

Cómo funcionan los coleccionables de Gears 5

Antes de empezar con la lista de cada localización, algunas cosas que deberías saber sobre cómo funcionan los coleccionables de Gears 5:

  • Aunque técnicamente no hay coleccionables que puedas dejar atrás, ya que existe la oportunidad de revisitar cada acto individualmente, en muchas ocasiones las zonas están fuera de tu alcance mientras juegas una sección.Como algunas de ellas están en puntos bastante separados del camino principal o en áreas de combate donde es fácil que se te escapen, encontrar todos los coleccionables conforme avanzas durante la partida te ahorrará un buen tiempo.
  • Para ayudarte a saber si vas al día con los coleccionables, usa esta guía o pausa y mira la lista de coleccionables del menú principal. En principio todos los coleccionables aparecen en orden cronológico, y si no están muy cerca de la localización donde aparecen indicados dentro del juego, así que es fácil saber si has pasado de largo de algún coleccionable por el camino.
  • Si consigues todos los coleccionables del juego desbloquearás el logo "No es Diógenes si las cosas molan" que vale 15G.
gears_5_collectable_locations_41
Los coleccionables de Gears 5 Collectables brillan en el entorno y aparecerá un icono cuando te acerques a ellos.
  • Si funciona igual que en anteriores Gears, una vez coges el coleccionable es tuyo; no hace falta llegar a un checkpoint para que se 'guarde'. Eso significa que no tienes que volver a por él si mueres más adelante en esa partida o, si estás rejugando solo para conseguir ese coleccionable, puedes salir al menú en cuanto lo cojas.
  • De la misma manera, si funciona como en juegos anteriores, al jugar en cooperativo se añade el coleccionable a todos en caso de que un solo jugador lo coja. Si uno de los jugadores ya tiene un coleccionable no le aparecerá a él, pero sí al resto de jugadores.
  • Da igual la dificultad en la que recojas los coleccionables, así que quizá sea más fácil repetir las secciones en la dificultad más baja para acelerar el asunto.

Sabiendo todo esto, aquí te indicamos dónde encontrar los coleccionables:

Gears 5 Acto 1 - Capítulo 1: Todos los coleccionables de Tiro a ciegas

Moneda de reto de la Guardia Ónice

Justo al principio del juego, sal del agua trepando por tu izquierda y verás dos caminos: uno va hacia arriba y otro hacia la izquierda por la pared del acantilado. Encontrarás el coleccionable al final del camino de la izquierda, en el suelo.

gears_5_collectable_locations_1
gears_5_collectable_locations_3

Cartel sobre bienestar

Mientras exploras el edificio en ruinas encontrarás un baño, con sus duchas y taquillas. A mitad de la habitación en la parte izquierda verás un póster que puedes recoger.

gears_5_collectable_locations_5
gears_5_collectable_locations_6

Identificadores de la CGO: Gear de Azura caído

Este lo encontrarás un poco más adelante que los dos anteriores, tras la batalla del segundo silo. Después de que Dave te permita pasar por una puerta y te proporcione información de un ordenador, tienes que subir las escaleras de la izquierda hacia la oficina del Comandante. En vez de eso, ve directo a la Enfermería. A la derecha hay varios cuerpos en el suelo, recoge el coleccionable junto a las armas y munición.

gears_5_collectable_locations_8
gears_5_collectable_locations_9

Reloj de pulsera del Presidente

Justo después del coleccionable indicado arriba tendrás que subir las escaleras de camino a la oficina del Comandante. Ignora el pasillo que tienes delante y entra en la habitación oscura a tu izquierda. Hay otra habitación con el coleccionable sobre un escritorio.

gears_5_collectable_locations_10
gears_5_collectable_locations_12

Autorización de lanzamiento del misil de masa ligera

De camino a la oficina del Comandante tendrás otro encuentro con enemigos. Una vez hayas acabado tendrás que ayudar a Dave a pasar por un conducto de ventilación para desbloquear una puerta. Primero ve a la puerta en la esquina de la izquierda que te lleva a un grupo de consolas en una habitación por encima del campo de batalla que acabas de superar. En una de las consolas encontrarás el coleccionable.

gears_5_collectable_locations_16
gears_5_collectable_locations_15
gears_5_collectable_locations_14

Planos del Martillo del Alba de la URI

Una vez Dave haya desbloqueado la puerta detrás del conducto de ventilación que indicábamos en el anterior coleccionable llegarás a la oficina del Comandante. Ve directo a investigar el escritorio en la habitación de enfrente.

gears_5_collectable_locations_17

Gears 5 Acto 1 - Capítulo 2: Todos los coleccionables de Diplomacia

Fotografía del pelotón KILO

En cuanto tengas el control del personaje en este capítulo encontrarás el coleccionable en el escritorio junto al robot destruido.

gears_5_collectable_locations_25

Plano del Lancer Mark III

Una vez tengas el componente Flash para mejorar a Jack, gira a la izquierda y ve hacia las cajas que hay junto al muro. El coleccionable son unos planos encima de una de las cajas.

gears_5_collectable_locations_33
gears_5_collectable_locations_34

Registro de traumatismo: Marcus Fenix

Una vez hayas recogido el componente Flash para mejorar a Jack, gira a la derecha pero no atravieses aún la puerta. Hay un coleccionable en una de las maletas en un lado.

gears_5_collectable_locations_36
gears_5_collectable_locations_37

Aviso del gimnasio a los alumnos

Tras pelearte con Fahz, investiga la pared del gimnasio para encontrar este coleccionable.

gears_5_collectable_locations_40
gears_5_collectable_locations_41

Folleto publicitario de DBI

De camino a la oficina de Jinn, justo antes de atravesar la puerta que te lleva a tu objetivo, mira uno de los asientos de la izquierda, allí está el coleccionable.

gears_5_collectable_locations_48
gears_5_collectable_locations_49

Gears 5 Acto 1 - Capítulo 3: Todos los coleccionables de Es la guerra

Identificadores de la CGO: piloto de Raven caído

En cuanto tengas el control del personaje mira al suelo enfrente de ti y encontrarás el coleccionable junto a un soldado de la CGO muerto.

Gears_5_Act_1_Chapter_3_collectable_1A
Gears_5_Act_1_Chapter_3_collectable_1B

The New Ephyran: edición del 20 aniversario

En cuanto abandones el lugar del accidente debes continuar hacia adelante hasta llegar a una oficina. Encontrarás el coleccionable en un escritorio en la parte de atrás de la habitación, a la izquierda.

Gears_5_Act_1_Chapter_3_collectable_2A
Gears_5_Act_1_Chapter_3_collectable_2B

Publicaciones sediciosas

Tras tu primer combate procede a subir las escaleras. Una vez lo hagas, date la vuelta para encontrar el coleccionable en un escritorio en la esquina.

Gears_5_Act_1_Chapter_3_collectable_3A
Gears_5_Act_1_Chapter_3_collectable_3B

Paquete de bienvenida Asentamiento 2

Una vez llegues a una habitación repleta de civiles, camina hacia la salida donde hay un soldado de la CGO. En vez de irte, ve a la habitación pequeña a la izquierda, la que tiene una guitarra dentro. El coleccionable está en una mesa junto a la entrada de la habitación.

Estrella de Embry ilustre

Tras combatir en las calles junto a Lizzie, entra en el edificio derruido a la izquierda de la puerta del parque. Sube las escaleras y continúa hacia el lado opuesto de la habitación, donde encontrarás el coleccionable escondido en un cajón de madera.

Gears_5_Act_1_Chapter_3_collectable_5A
Gears_5_Act_1_Chapter_3_collectable_5B

Identificadores de la CGO: Gear caído en accidente de Cóndor

Tras tu paseo por el parque atravesarás un puente hacia los restos de un Cóndor accidentado. En el suelo entre los escombros encontrarás Identificadores de la CGO.

Gears_5_Act_1_Chapter_3_collectable_6A
Gears_5_Act_1_Chapter_3_collectable_6B

Coloso de Sera

Tras el combate en las calles verás una tienda de libros al final del camino. Dentro verás el último coleccionable del capítulo en un expositor en el centro.

Gears_5_Act_1_Chapter_3_collectable_7A
Gears_5_Act_1_Chapter_3_collectable_7B

Gears 5 Acto 1 - Capítulo 4: Todos los coleccionables de Cambian las tornas

Nota para el personal del hotel Bomah

Tras atravesar la puerta centrada llegarás a una zona de carga. Baja las escaleras a la izquierda hacia la furgoneta y métete en el edificio. Dentro de esta pequeña habitación hay una mesa con el coleccionable.

Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_1A
Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_1B

Identificadores de la CGO: Gear caído en el hotel

En la zona de carga atravesarás una puerta azul para entrar a una habitación oscura. Los identificadores se pueden encontrar enfrente de ti, en el suelo, junto al soldado muerto de la CGO.

Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_2A
Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_2B

Peluche de caballo perdido

Tras un encuentro sigiloso tendrás que atravesar unas puertas doradas que te llevarán a una habitación con flores en el centro. Ve detrás de las flores y baja las escaleras para encontrar el peluche.

Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_3A
Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_3B

Panfleto de nacimiento estival del Asentamiento 2

En la misma habitación que el coleccionable anterior, sube las escaleras hacia la segunda planta. Continúa hacia adelante hasta que veas carteles morados con las palabras "parents of Settlement 2". El siguiente coleccionable está en la mesa morada de detrás.

Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_4A
Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_4B

Letra de canción

Una vez hayas entrado en el teatro, continúa hasta llegar a un pasillo con suelos de madera. Una vez estés allí, ve a la izquierda hacia un vestidor, y luego otra vez hacia la izquierda hacia una habitación más pequeña. Aquí encontrarás la letra de canción en una mesa a la derecha.

Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_5A
Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_5B

Mechero gastado

Abandona el vestidor y sigue hacia adelante hasta llegar al backstage. Baja los escalones hacia las mesas iluminadas enfrente de ti; el coleccionable está en la más cercana, junto a un busto.

Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_6A
Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_6B

Pergamino del canon Octus

Una vez estés en el escenario, continúa hasta el otro lado de la habitación. A la derecha de la manivela que baja las cortinas encontrarás el pergamino junto a una caja de almacenaje.

Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_7A
Gears_5_Act_1_Chapter_4_collectable_7B

Gears 5 Acto 2 - Capítulo 1: Todos los coleccionables de Campaña de contratamiento

Flauta de gusano perforador hecha a mano

En cuanto comiences la misión, baja las escalera. Verás una puerta amarilla que conduce a una tienda. La flauta está en la mesa.

Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_1A
Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_1B

Matrícula de Ilima

Sigue caminando por la carretera principal de la ciudad y encontrarás un horno junto al camino. En este horno, junto al fuego, está tu coleccionable.

Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_2A
Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_2B

Casco de Gear perdido

Pasa a la izquierda del enorme hueso pintado en el camino principal hacia unos matorrales. Entre estos matorrales puedes encontrar el casco de un miembro de la CGO en el suelo.

Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_3A
Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_3B

Lancer de madera de juguete

Una vez hayas superado el conducto de ventilación roto, un chico te disparará con un lancer de juguete y saldrá corriendo. Te dejará el coleccionable detrás de un enorme bloque de cemento en el lado derecho de la calle.

Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_4A
Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_4B

¡El comandante Howl y las hormigas combatientes!

Sigue caminando por el sendero principal hasta encontrar una tienda llamada 'Salvage N' Trade' a la izquierda. Entra para encontrar el coleccionable en un expositor junto a una linterna.

Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_5A
Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_5B

Nueva normativa municipal

Al final del camino hay un taller en el que debes entrar para progresar. En cuanto lo hagas, ve a las taquillas de la izquierda para encontrar la normativa colgada.

Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_6A
Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_6B

Nota para el jefe

Después de tener una visión, camina recto hacia el edificio amarillo enfrente de ti. La nota está dentro, en una mesa de madera.

Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_7A
Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_7B

Carta de Norsko

Cuando llegues al fin a la granja, quédate en el camino de la derecha. Tras pasar unas ruedas encontrarás la carta en una caja de madera.

Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_8A
Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_8B

Plano de esquife de los forasteros

Tras volver a la primera sección de la ciudad con el horno, llega al taller a tu izquierda. Junto al mecha verás el coleccionable en un baúl.

Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_9A
Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_9B

Identificadores de la CGO: Óscar Díaz

Cuando abandones el pueblo entrarás en un garaje oscuro. Ve a la izquierda hasta la esquina de la habitación para encontrar los identificadores junto a la mesa de trabajo roja.

Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_10A
Gears_5_Act_2_Chapter_1_collectable_10B

Gears 5 Acto 2 - Capítulo 2: Todos los coleccionables de Hacia la espesura

Notas de mantenimiento del ascensor de trituración

De camino a las coordinadas de New Hope llegarás a las vías del tren. Sigue las vías hasta un tunel y entra a una cueva al sur de las vías. Al final del tunel hay un coche azul de un tren de la CGO con el coleccionable dentro.

Gears_5_Act_2_Chapter_2_collectable_1A
Gears_5_Act_2_Chapter_2_collectable_1B

Fotografía descolorida

Tras salir del tunel, sigue las vías hacia un coche de tren solitario que ha chocado contra unos escombros. Entra para encontrar una fotografía junto a un cuerpo.

Gears_5_Act_2_Chapter_2_collectable_2A
Gears_5_Act_2_Chapter_2_collectable_2B
Gears_5_Act_2_Chapter_2_collectable_2C

Diario de Lena

Sigue el indicador de Waypoint y entrarás a un pequeño campamento con tiendas verdes. Encontrarás el diario en una piedra cubierta de nieve junto a una tetera al lado del fuego.

Gears_5_Act_2_Chapter_2_collectable_3A
Gears_5_Act_2_Chapter_2_collectable_3B
Gears_5_Act_2_Chapter_2_collectable_3C

Pendiente de isleña perdido

Vuelve a la puerta de la CGO que habías abierto y ve hacia una puerta más grande al este. Cerca de aquí verás un vehículo enterrado en la nieve. Junto a los restos hay un esqueleto con el coleccionable.

Gears_5_Act_2_Chapter_2_collectable_4A
Gears_5_Act_2_Chapter_2_collectable_4B
Gears_5_Act_2_Chapter_2_collectable_4C

Gears 5 Acto 2 - Capítulo 3: Todos los coleccionables de El árbol y el bosque

Carta interceptada

Tras superar la tormenta de hielo llegarás a las instalaciones de investigación de New Hope. En cuanto lo hagas, ve hacia la puerta cerrada en el lado derecho de la habitación. Verás la carta junto a un escritorio.

Gears_5_Act_2_Chapter_3_collectable_1A
Gears_5_Act_2_Chapter_3_collectable_1B

Directiva soberana 10345

Una vez llegues a las celdas de la instalación, abandona la celda en la que estás y entra en el pasillo. Gira a la derecha y continúa hasta encontrar una puerta cerrada a la derecha. Haz que Jack abra la puerta y verás la directiva en un escritorio.

Gears_5_Act_2_Chapter_3_collectable_2A
Gears_5_Act_2_Chapter_3_collectable_2B

Análisis del paciente: AX-331-2

Empezando desde la habitación donde encuentras el coleccionable de arriba, sal al pasillo y continúa hasta el laboratorio de la derecha. Quédate a la izquierda de esta habitación y encontrarás el coleccionable junto a una pequeña mesa de metal junto a una camilla repleta de sangre.

Gears_5_Act_2_Chapter_3_collectable_3A
Gears_5_Act_2_Chapter_3_collectable_3B

Análisis del paciente: EV-184-9

Cuando entres a una habitación infantil y salgas por una ventana, quédate a la izquierda hasta encontrar una estación de trabajo con un ordenador. El archivo estará a la derecha del PC, en el mismo escritorio.

Gears_5_Act_2_Chapter_3_collectable_4A
Gears_5_Act_2_Chapter_3_collectable_4B

Análisis del paciente: RK-619-4

Tras tu llegada a los tanques de estasis bajarás hacia un largo pasillo. Ve por la primera puerta a la derecha para encontrar una habitación con un cadáver en el centro. El coleccionable estará en la mesa de al lado.

Gears_5_Act_2_Chapter_3_collectable_5A
Gears_5_Act_2_Chapter_3_collectable_5B

Disco de datos gastado

El último coleccionable del capítulo se encuentra en la habitación de los servidores. Una vez hayas entrado, quédate a la derecha y sigue el muro. Encontrarás el disco de datos en una estantería junto a varios ordenadores.

Gears_5_Act_2_Chapter_3_collectable_6A
Gears_5_Act_2_Chapter_3_collectable_6B

Gears 5 Acto 2 - Capítulo 4: Todos los coleccionables de El origen de todo

Comunicación de seguridad

Cerca de la entrada de la torre de comunicaciones más al este hay un gran edificio naranja. Entra en este edificio y encontrarás el coleccionable junto a un cuerpo congelado.

Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_1A
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_1B
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_1C

Identificador Locust de Krav

Justo al sur de la torre de comunicaciones más al norte hay un Old Derrick Site. Antes de entrar mira a la izquierda de la entrada y verás un esqueleto junto a unos escombros metálicos. Los identificadores están junto al cuerpo.

Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_2A
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_2B
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_2C

Componente impulsor del ascenso de trituración

Dentro del lugar Derrick al norte hay un gran vehículo sumergido en nieve. Cuando hayas terminado de combatir en esta zona súbete al vehículo y consigue el componente tras un panel amarillo.

Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_3A
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_3B

Notas de Lena

De camino a la torre de comunicaciones más al norte pasarás por la subestación norte a la derecha del camino. Ve a la puerta y encontrarás este coleccionable en la cerradura.

Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_4A
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_4B
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_4C

Órdenes de Ketor Skorge

Junto a una enorme placa de hielo encontrarás otro Old Derrick Site congelado en hielo. Llega a la bandera amarilla que marca la entrada y quédate a la derecha. El coleccionable puede encontrarse junto al esqueleto atrapado bajo una máquina oxidada.

Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_5A
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_5B
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_5C

Componente de radiador del ascensor de trituración

Continúa hacia el segundo Derrick Site y trepa por el gran vehículo al final de la cueva de hielo. Encontrarás un panel amarillo y se iniciará un tiroteo en cuanto interactúes con él. En acabar vuelve al panel y consigue el coleccionable.

Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_6A
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_6B

Carta a mamá

De camino a la Mina Abandonada al sur tendrás que cruzar un puente de hielo. En vez de atravesarlo ve más allá del puente hacia un vehículo blindado pequeño. Junto a él hay un coleccionable en una caja de madera.

Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_7A
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_7B
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_7C

Colgante con diente de pouncer raído

Este coleccionable se encuentra en la Mina Abandonada, cerca de la torre de comunicaciones este. Tras el combate sube por el ascensor y tira la puerta verde de una patada. Sube por la torre de madera justo enfrente de ti y encontrarás el colgante en el suelo.

Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_8A
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_8B

Cartel minero de Nethercutt

Una vez estés dentro de la mina tendrás que subir una puerta metálica para avanzar. En cuanto lo hagas, entra en la habitación a tu derecha. El cartel está en pared a la derecha de la puerta.

Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_9A
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_9B

Diario minero de Nethercutt

Una vez hayas llegado a la parte principal de la mina, ve por la izquierda hacia el edificio con linternas de papel en el exterior. El diario está dentro en una mesa.

Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_10A
Gears_5_Act_2_Chapter_4_collectable_10B

Gears 5 Acto 2 - Capítulo 5: Todos los coleccionables de Secretos inconfesables

Casco de Nethercutt

Cuando te encuentres una gran puerta vigilada por torretas, ve por el camino enfrente de esta puerta. Encontrarás una habitación enorme repleta de cadáveres. El casco está en el centro.

Gears_5_Act_2_Chapter_5_collectable_1A
Gears_5_Act_2_Chapter_5_collectable_1B

Análisis del sujeto: UL-119-2

Una vez hayas apagado las torretas de hielo dentro de la instalación, baja por las escaleras y pasa por delante de los soldados congelados de la CGO a tu derecha. Sube por la rampa enfrente de ti y derriba la puerta. Verás el archivo dentro de la habitación en un escritorio.

Gears_5_Act_2_Chapter_5_collectable_2A
Gears_5_Act_2_Chapter_5_collectable_2B

Análisis del sujeto: TE-872-3

Tras entrar en una habitación con un tanque amarillo de estasis, se activará una escena. Después podrás recoger el coleccionable justo enfrente de ti, en el suelo.

Gears_5_Act_2_Chapter_5_collectable_3A
Gears_5_Act_2_Chapter_5_collectable_3B

Lexigrama

Sigue a Niles y usa a Stim para atravesar una habitación helada y desactivar un generador. Junto a él hay un esqueleto con el lexigrama.

Gears_5_Act_2_Chapter_5_collectable_4A
Gears_5_Act_2_Chapter_5_collectable_4B

Análisis del sujeto: EV-184-9

Cuando hayas apagado al congelación de toda la instalación con el escáner de mano, date la vuelta y ve hacia los escritorios iluminados de naranja. El archivo está en el escritorio izquierdo, junto al equipamiento de laboratorio.

Gears_5_Act_2_Chapter_5_collectable_5A
Gears_5_Act_2_Chapter_5_collectable_5B

Libreta de dibujo

Sal de la habitación con el escáner a través de una habitación iluminada con una luz blanca. Justo a tu izquierda tras atravesar la puerta verás la libreta en el suelo.

Gears_5_Act_2_Chapter_5_collectable_6A
Gears_5_Act_2_Chapter_5_collectable_6B

Gears 5 Acto 3 - Capítulo 1: Todos los coleccionables de Ocasión para pelear

Periódico de Corisku

En cuanto comience la misión, date la cuenta y lo verás en la barra del bar a tu derecha.

Gears_5_Act_3_Chapter_1_collectable_1A
Gears_5_Act_3_Chapter_1_collectable_1B

Doomed Empire, por Logan Hobbs

Una vez bajes las escaleras, ve hacia la cinta de equipaje. Tras pasar de largo de unas grandes cajas verdes, mira a la derecha para encontrar el coleccionable en el suelo.

Gears_5_Act_3_Chapter_1_collectable_2A
Gears_5_Act_3_Chapter_1_collectable_2B

Carta al Agente 9

Atraviesa los detectores de metal del edificio y ve hacia Paduk y luego a tu derecha. Sigue hasta entrar en una oficina, encontrarás la carta en un escritorio en la esquina izquierda de la habitación.

Gears_5_Act_3_Chapter_1_collectable_3A
Gears_5_Act_3_Chapter_1_collectable_3B

El credo del Nomad

Tras abandonar el edificio y hablar con Paduk, camina a su izquierda hacia las grandes tiendas verdes. El coleccionable está en una mesa junto a un cuchillo.

Gears_5_Act_3_Chapter_1_collectable_4A
Gears_5_Act_3_Chapter_1_collectable_4B

¡Los Alucinantes Lightning Rangers!

Cuando llegues a la pista, camina más allá del avión hacia el hangar 4. Mira a la izquierda del helicóptero; el coleccionable está encima de un baúl metálico.

Gears_5_Act_3_Chapter_1_collectable_5A
Gears_5_Act_3_Chapter_1_collectable_5B

Gears 5 Acto 3 - Capítulo 2: Todos los coleccionables de Plan aeroespacial

Maletín del Martillo del Alba

Al principio del capítulo baja las escaleras y abre las puertas dobles. Tras entrar en la sala de control oscura, ve al lado derecho de la habitación y encontrarás un maletín junto a un esqueleto y a cajas de munición verdes.

Gears_5_Act_3_Chapter_2_collectable_1A
Gears_5_Act_3_Chapter_2_collectable_1B

Directiva de terminación OZP-11

Cuando entres en el hángar vacío ve a las escaleras de la derecha y avanza hasta donde puedas. Gira a la izquierda y continúa hasta llegar a una pequeña estación de control. Allí está el coleccionable encima de unos barriles.

Gears_5_Act_3_Chapter_2_collectable_2A
Gears_5_Act_3_Chapter_2_collectable_2B

Informe de la Misión Espacial de la URI

Continúa por la instalación hasta un pequeño momento de infiltración. En vez de ir a la izquierda hacia el objetivo una vez que hayas matado a los enemigos, ve a la derecha hacia una pequeña escalera que te lleva a una habitación oculta. El informe está en una mesa metálica.

Gears_5_Act_3_Chapter_2_collectable_3A
Gears_5_Act_3_Chapter_2_collectable_3B

Orden Lealista del Mayor Toly

Sigue avanzando el capítulo hasta entrar en una habitación con una enorme escotilla circular. Ve a la derecha por encima de las bolsas de arena y encontrarás el coleccionable en una caja metálica.

Gears_5_Act_3_Chapter_2_collectable_4A
Gears_5_Act_3_Chapter_2_collectable_4B

Identificaciones de la URI: Major Toly

Siguiendo el satélite entrarás en una enorme sala cubierta de arena con un tanque enfrente de ti. Ve directo hacia el tanque y verás las identificaciones junto a un cuerpo en el suelo.

Gears_5_Act_3_Chapter_2_collectable_5A
Gears_5_Act_3_Chapter_2_collectable_5B

El Discurso del Mayor

Muévete hacia el objetivo y llegarás a una escalera oscura que va hacia abajo. Síguela y encontrarás una habitación iluminada, con el coleccionable encima de una mesa.

Gears_5_Act_3_Chapter_2_collectable_6A
Gears_5_Act_3_Chapter_2_collectable_6B

Gears 5 Acto 3 - Capítulo 3: Todos los coleccionables de Se requiere montaje

Libreta de dibujos de Nomad

En la torre de agua tendrás que superar un combate. Después abre la puerta a la sala de control y encontrarás la libreta encima de un escritorio.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_1A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_1B
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_1C

Circuito A1 LC de la URI

Al Oeste de las zonas de carga verás unas ruinas con camiones aparcados fuera. Mata a los enemigos que te esperan en la zona hasta encontrar una sala de comunicaciones; el coleccionable está en una mesa.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_2A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_2B
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_2C

Bandera Vasgari desgastada

Tras recoger el anterior coleccionable de la sala de comunicación, sal de la habitación y camina recto hasta una puerta que te llega a una habitación destrozada. Ve a tu derecha y encontrarás la bandera.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_3A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_3B

Identificaciones de la URI: Lealista caído

En la entrada hacia el hangar donde empieza el Capítulo 2 encontrarás una bandera verde que marca la entrada. Camina a la derecha hacia los bloques de cemento y encontrarás las identificaciones junto al esqueleto de un soldado.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_4A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_4B
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_4C

Ordenes Lealistas para el Teniente Melich

Al sur de los muelles de carga hay tres vehículos blindados. Detrás del que está más al norte verás el coleccionable junto a un cuerpo.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_5A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_5B
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_5C

Circuito C1 LC de la URI

Al sur del puente del tren hay una batería de artillería. Tras combatir en esta zona sube las escaleras a la segunda planta y encontrarás el coleccionable en la mesa verde justo delante de ti.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_6A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_6B
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_6C

Radiograma de emergencia Lealista

Todavía en la sala de control de la batería de artillería, mira detrás de la mesa del centro para encontrar un radiograma en el panel de control de la izquierda.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_7A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_7B

Diario del Capitán del RNV Borascu

Al este de la nave de transporte hay otra nave destrozada. Entra en los restos y sigue la pared de tu derecha. El diario del capitán está dentro de un container azul en el suelo.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_8A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_8B
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_8C

Circuito B1 LC de la URI

Dentro de la nave de transporte hay unas escaleras. Sube y verás el coleccionable en el suelo junto al cadáver.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_9A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_9B

Identificadores de la URI: Teniente Melich

Ve hacia la sala de control por donde pasaste al final del Capítulo 2 del Acto 3. Las identificaciones se pueden encontrar en la esquina derecha al fondo de esta habitación, encima de una caja en la oscuridad.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_10A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_10B

Fragmento de misil de masa ligera

Cuando vayas hacia la instalación de entrenamiento de cosmonautas llegarás a un agujero en el edificio. Ve a su derecha para encontrar el fragmento de misil en el suelo junto a unos escombros.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_11A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_11B
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_11C

Identificadores de la URI: Capitán Tagger

Tras combatir en la gran sala circular donde se guardan las balizas del Martillo del Alba se destruirá un muro. Ve a esta nueva salida y encontrarás las identificaciones en el suelo.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_12A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_12B

Visor de Nomad caído

Casi al final del capítulo te encontrarás un convoy en el desierto. Al llegar, ve al vehículo blindado a tu derecha y encontrarás el visor en la arena del suelo.

Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_13A
Gears_5_Act_3_Chapter_3_collectable_13B

Gears 5 Acto 4 - Capítulo 1: Todos los coleccionables de Frente interno

Enciclopedia de Historia Militar Tyran

Tras subir al edificio, camina a través de la estructura hasta descender por unas escaleras. Una vez lo hagas, camina directo a la esquina derecha de la habitación para recoger el coleccionable.

Gears_5_Act_4_Chapter_1_collectable_1A
Gears_5_Act_4_Chapter_1_collectable_1B

Casco de Gear perdido

Tras superar el combate, continúa hasta la calle donde verás una furgoneta delante de ti. Camina a la derecha de la furgoneta y sigue la carretera para encontrar un casco en el suelo, a tu izquierda.

Gears_5_Act_4_Chapter_1_collectable_2A
Gears_5_Act_4_Chapter_1_collectable_2B

Identificadores de la CGO: Minh Young Kim

Una vez llegues a la Tumba del desconocido, continúa hasta que pases cerca de los restos de un coche azul. Verás unos identificacdores junto a unos restos.

Gears_5_Act_4_Chapter_1_collectable_3A
Gears_5_Act_4_Chapter_1_collectable_3B

Anuncio de restauración: Tumba del desconocido

El último coleccionable del juego es fácil de encontrar. Sube las escaleras a la Tumba hacia la puerta del edificio. Junto a la puerta verás el anuncio, directamente a la derecha de la entrada.

Gears_5_Act_4_Chapter_1_collectable_4A
Gears_5_Act_4_Chapter_1_collectable_4B

Una vez hayas hecho todo lo que te indicamos arriba conseguirás el logro "No es Diógenes si las cosas molan". Si no se ha desbloqueado, revisa la lista de capítulos a ver cuál te falta.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Connor Makar

Connor Makar

Colaborador

Connor is a journalism student who writes about video games. When not studying, he can be found playing fighting games and scouring the internet for cool new stories to report.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos