¿Gears of War 3 en abril de 2011?

Para no hacer sombra a Halo y Natal.

Ni siquiera se ha anunciado oficialmente, pero Edge asegura que la tercera entrega de la saga Gears of War llegaría a Xbox 360 en abril de 2011, en concreto el día 8.

Según "una fuente fiable", el mes que viene se publicaría un primer teaser, y el juego sería presentado con todos los honores durante el E3. La fecha de abril de 2011 habría sido escogido por Microsoft, para no hacer sombra a Halo: Reach y porque la empresa de Redmond quiere que las Navidades se centren exclusivamente en Natal.

Este rumor, además, cuadraría con las declaraciones de Mark Rein durante la GDC, en las que aseguró que Epic no publicaría ningún título propio durante 2010, para centrarse en dar soporte a todas las compañías licenciatarias del Unreal Engine.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos