Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GDC: Tim Schafer protagoniza una aventura gráfica

¡Ayúdale a preparar el guión de su discurso!

El jefe del estudio Double Fine y diseñador de juegos Tim Schafer ya cuenta con su propia aventura gráfica. Se trata de un pequeño juego gratuito que se juega a través del propio navegador y que parodia los títulos clásicos del género. Podéis acceder a él a través de la web de Double Fine.

Este genial chiste jugable que Schafer se ha sacado de la chistera tiene como escenario la propia Game Developers Conference, donde el diseñador se encuentra con el problema de que ha de presentar los premios y todavía no se ha preparado su discurso lleno de gags.

Titulado Dubbed Host Master and The Conquest of Humour el juego nos propone buscar la inspiración cómica entre los bastidores de este evento, donde Schafer deberá encontrar hasta 22 chistes antes de que salga al escenario como maestro de ceremonia de los GDC Awards; que, por cierto, será esta noche (a las 3.30h de la madrugada de aquí).

Actualmente Schafer se encuentra trabajando en Brütal Legend, un juego de aventura y acción para Xbox 360 y PS3 protagonizado por un heavy metal y que según se ha podido ver vendrá acompañado del guión hilarante marca de la casa.

Podéis leer una entrevista que le realizamos hace poco a Tim Schafer sobre este juego y otros temas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brutal Legend

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios