Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gary Dale, nuevo CEO de Realtime Worlds

Aportará su experiencia adquirida en Take2.

A pesar de que los rumores indicaban que el puesto podía ser para David Reeves (que abandonará Sony cuando termine el mes de abril), Realtime Worlds Gary Dale, antiguo ejecutivo de Take Two, ha sido nombrado nuevo CEO de la compañía.

Dale tiene una amplia experiencia en el sector, tras haber trabajado como vicepresidente ejecutivo de Take Two y COO de Rockstar Games. También ha trabajado en compañías como Capcom, Broadband Studios o BMG Music.

David Jones, su antecesor en el cargo, ha declarado que "RTW está pasando de ser una desarrolladora tradicional a un distribuidor online, y no puedo estar más contento de que sea Gary quien nos guíe en esta emocionante etapa. Sus años de experiencia en compañías como Capcom o Take Two serán decisivas en asegurar nuestro objetivo de convertirnos en el líder en publicación de contenido online para consolas de nueva generación".

Dale, por su parte, ha dicho que "Realtime Worlds es una de las compañías más innovadoras del mundo. La empresa está al borde del lanzamiento de productos que cambiarán la concepción actual de cómo deben ser los MMO. No puedo imaginarme una oportunidad más emocionante de unirme a este equipo creativo dotado de gran talento mientras preparamos el lanzamiento de dicho entretenimiento online de gran calidad".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios