Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gardening Mama florecerá en mayo

No hemos podido resistir poner ese titular.

505 Games nos anuncia vía nota de prensa que Gardening Mama saldrá el 7 de mayo en Europa.

Gardening Mama forma parte de la misma serie que los Cooking Mama, que llevan vendidos —sólo en Europa— más de un millón de unidades.

En la nota aclaran un poco de qué va el juego: "En Gardening Mama los jugadores deben cultivar el suelo, plantar semillas y recolectar las cosechas para convertir sus parcelas en jardines paradisiacos. Cuanto mejor lo hagan los jugadores tendrán más oportunidades de desbloquear plantas, frutas y hortalizas raras, así como objetos de adorno como bancos, columpios, macetas y gnomos de jardín para decorar su parcela. Hay hasta 28 especies diferentes de plantas para desbloquear y cultivar con los divertidísimos miniuegos. Por si eso no fuese suficiente, dispone de un modo mutijugador inalámbrico para hasta 4 jugadores".

Aunque el juego no va destinado a una comunidad hardcore sus atractivos gráficos y mecánicas extrañamente adictivas han convertido este juego en el regalo ideal para hermanas menores o hijas pequeñas. Veremos qué tal funciona Mama con rastrillo y pala.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cooking Mama

iOS, Nintendo DS

Gardening Mama

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios