Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ganadores Artfutura 2008

Invasion of the Granny Snatchers se alza con el premio al Mejor Juego.

En AnaitGames han sido los primeros en anunciar los ganadores de los Premios a la Creación de Videojuegos Artfutura 2008.

Como siempre, el reparto de premios ha quedado bastante distribuido:

Mención al mejor sonido para KuKoo Kitchen

Mención a la mejor tecnología para Number 6

Mejor director de arte para The Teddy Incident

Mejor diseño para Magical Gloves

Mejores gráficos para Number 6

Mención especial del jurado al mejor acabado para KuKoo Kitchen

Finalmente, el Premio al Mejor Juego, el llamado Premio de Videojuegos LABoral Artfutura, ha sido para Invasion of the Granny Snatchers, un videojuego desarrollado por estudiantes del Master de Creación de Videojuegos de la Universitat Pompeu Fabra.

Este juego nos pone en la piel de Visitación, una adorable abuela que ha de rescatar a sus compañeros de la residencia de una invasión de extraterrestres que está arrasando con todo. Para defendernos en este juego de acción en tercera persona contaremos entre otras armas con un bastón, un Magnum y una escopeta. Enfermeras gigantes que ruedan por los pasillos como inmensas rocas, zombis y mucho sentido del humor.

Para entregar este gran premio de 6.000 euros subió al escenario Rosina Gómez-Baeza, directora de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón, quien señaló que “Estamos ante una nueva categoría de arte y en los últimos años vamos a investigar el potencial creativo de nuestros jóvenes”.

¡Felicidades a todos!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios