Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fundas para DS y PSP del FC Barcelona

Con licencia oficial del club. Fotos dentro.

La empresa francesa Talismoon ha anunciado un acuerdo con el FC Barcelona para producir fundas protectoras para la Nintendo DS y la PSP.

Tal y como dicen en la nota de prensa la funda protectora pra DS sirve también para la DSi y viene con un stylus de repuesto con el nombre del club, un pañuelo con el escudo del Barça para limpiar la pantalla y espacio para tres juegos.

La de PSP es compatible con todos los modelos y dentro caben dos UMDs y algún accesorio.

Quizás lo más interesante sea la cubierta para la Nintendo DS Lite. Es en blaugrana y con el nombre y escudo del club, hecha de policarbonato y la proteje de golpes y ralladuras. Dicen que dentro de poco sacarán una versión para DSi.

Por cierto, la misma empresa anunció también un acuerdo con el Real Madrid pero, de momento, no se ha enseñado nada.

A continuación, las imágenes de tan curiosos accesorios. ¿Quizás sea un buen regalo si ganan la final de la Champions el próximo miércoles? Estos productos salen a la venta a principios de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios