Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Free Radical se convierte en Crytek UK

El cambio de nombre forma parte del trato.

Como parte de la compra que ya os anunciamos ayer, el estudio británico Free Radical se rebautizará como Crytek UK.

Crytek ha emitido una nota de prensa en la que Avni Yerli, su presidente, afirma que "Free Radical se ajusta perfectamente a Crytek y su cultura, ya que tienen una más que probada trayectoria en ofrecer juegos de gran calidad. La combinación de este equipo, la red de Crytek y nuestra tecnología CryENGINE serán unos cimientos excelentes para ofrecer grandes experiencias jugables y atraer a los mejores talentos de Inglaterra".

El estudio mantendrá en plantilla a los 40 trabajadores que quedaban tras los 140 despidos que se produjeron en diciembre. Quedan sin resolver diversas preguntas, como qué ocurrirá con Timesplitters 4, si el estudio se centrará en el desarrollo de juegos para PC (como Crytek) o bien para consola, o en qué están trabajando ahora mismo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios